viernes, 7 de septiembre de 2012

EL JEFE DE RUSIA ES DENIS CHERYSHEV



2 GOLES METIÓ EN EL CLASIFICA TORIO SUB 21 DENIS CHERYSHEV

El comandante  de la selección rusa sub 21, el jugador del Real Madrid Denis Cheryshev firmó ayer un partido para enmarcar con dos golazos, este jugador promete mucho, es un referente en nuestro filial, y también lo será en la selección.
El extremo jugaba un partido de vida o muerte ante el convinado nacional de Polonia, y salió con la victoria por 4-1.
El 2-1 fue su primer gol suyo con un poco de ayuda en el 73 tras irse de 2 defensores.
Y una vez llegado el descuento marcó de vaselina un golazo increíble que se colo por la esquadra y puso el marcador definitivo.
Este jugador esta llamando con fuerza a la selección absoluta rusa.
Los 2 goles que anotó el crack del filial madridista, en los siguientes vídeos. 
¡Para perderselo!


2008... FALCAO RECONOCE SU MADRIDISMO

RADAMEL FALCAO CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS

  • Radamel Falcao, en un video de 2008 dice que le gusta el Real Madrid.
  • Además, ayer en futboleros su tío subrayando lo dicho por el padre.

En el día de ayer salió a luz un video en el que la estrella colombiana, y protagonista de este culebrón que se ha montado, si acabara vistiendo de blanco el próximo verano afirma que el equipo en el que desea jugar es el Real Madrid.
Es cierto que el video es de 2008, salió tras todo el río revuelto que se ha formado con este jugador.
El futbolista que se pronuncio hace dos días, desmintiendo todo lo que dijo su padre sobre su sueño, en ese video en la pregunta:  cual es el equipo que más te gusta? – Él responde Real Madrid y Milán.
Sí, el video es de 2008, ha pasado mucho tiempo, pero eso afirma las palabras de Radamel Falcao King, el padre del mismo jugador.
El video es el siguiente y se emitió en primicia a través de Punto Pelota, el video que afirma su madridismo es el siguiente:

Todo queda muy claro, viendo eso.
Además ayer en otro programa Futboleros de Marca TV,  salió hablando Álex Gracia el tío de Falcao, dijo que aportaría cosas necesarias al Madrid, y que todo en el fútbol se puede dar.
Mucho más nos espera de este culebrón que acaba de comenzar, ¿Falcao acabara en el Madrid? Sigan atentos para saberlo todo en SM.

GIRLSPT.COM - Free cursors