miércoles, 6 de marzo de 2013

(CHAMPIONS LEAGUE) OCTAVOS DE FINAL : MANCHESTER UNITED 1-2 REAL MADRID


Clasificado el Real Madrid para los Cuartos de Final de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, empezó mal la segunda mitad, y le dimos la vuelta en un par de minutos apoteósicos tras una roja clarisima a Nani. Ayer se soñó en la décima, y hay motivos.


1-2 fue el resultado conseguido por el Real Madrid y por tanto sacaría en adelante la eliminatoria y se planta en el sorteo del próximo día 15 de Marzo para los Cuartos de Final de la Uefa Champions League.

Partido grande de Copa de Europa

Quién no haya visto nunca un partido de fútbol, se podría decirle que viera un resumen del partidazo tremendo que vivimos en Old Trafford, más conocido como el teatro de los sueños, precisamente el Madrid persigue un sueño, el de la DÉCIMA y con partidazos como el de anoche, este sueño desde luego que estará más cerca.

Todos los ingredientes para un partidazo

Todo era el ambiente propicio para un super partidazo, Old Trafford y su saber del fútbol (ellos inventaron el deporte rey), además de las alineaciones, por ambos equipos, con un Manchester que salía con alguna que otra sorpresa en su once titular. (La titularidad de Giggs con 40 años en un partido de tan nivel sorprendería a muchos)
De Gea; Rafael, Vidic, Ferdinand, Evra; Carrick, Cleverley; Welbeck, Nani, Giggs; y Van Persie
Y el Real Madrid,salía por su parte con el once de gala, el que vapuleó al Barcelona hace cosa de una semana en el recital del Camp Nou.
Diego López; Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; e Higuaín.
Todo era perfecto, todo parecía indicar lo que era..un partido de Copa de Europa de los que ya no se ven, emoción hasta los últimos instantes.

No olvidan a CR

El sabio publico de el teatro de los sueños, no olvida a supermán Cristiano Ronaldo que había jugado en las filas de Sir Álex Ferguson, y el portugués desde el minuto 0 de calentamiento hasta el minuto 90 de partido, fue aclamado por su ex afición que lo ovaciono antes,durante y después del partido.


Tal vez Cristiano Ronaldo no se marcaría un buen partido, pero marcó el gol de la victoria y eso le salva para su juego visto ayer en el terreno de juego.

Fútbol 

No me cansaré de ver repeticiones del partido vivido ayer en Old Trafford, un partido que necesitaba de los goles del Real Madrid para poder acceder al bombo de el próximo día 15 de Marzo en Nyon para el sorteo de los cuartos de final.

Procedo a comentaros lo que dio de sí el partido, porque me enrollo más que una persiana. Con el ambiente de los grandes empezó a rodar la pelota en el teatro de los sueños, y a los 10 minutos, el Madrid avisó a la portería de De Gea, una ocasión (Higuaín) de las pocas que tuvo el equipo blanco (ayer verde) en Inglaterra.

La replica le duro al Manchester casi una primera mitad integramente, con un dominio total que daría mucho sufrimiento al aficionado merengue que veía por momentos que el Madrid se quedaba fuera de Europa, pero con el Madrid de por medio....nada es todo si no hay rabo.

Dominio Red Devil

2 jugadas casi seguidas y casi idénticas, la primera de Van Persie y la segunda de Wellbeck, son desbaratadas por ese ángel de la guarda que tenemos en defensa y que ayer volvió a brillar buena parte del encuentro, Raphael "don limpio" Varane le quitó al United el adelantarse antes del descanso.

Pero ayer, el Madrid no tuvo solo un ángel de la guarda, también tuvo otro en la portería Diego López, merecen un monumento las intervenciones de merito ayer del guardameta.

Y así se sucedían los minutos y las jugadas que causaban peligro en las 2 áreas, Cristiano desaparecido totalmente menos con el gol  y minutos antes del descanso, malas noticias para el Real madrid lesión de el fideo que se rompía, y tenía que dar entrada a Kaká (quién le diría a J.Mourinho que se jugaría la temporada con Kaká en el campo).

Duro revés 


Nada más iniciar la segunda mitad, duro golpe jugada de Robin Van Persie que arranca en posición ilegal y que acaba con un centro que toca en Sergio Ramos y se marcaría en propia porteria el sevillano. 1-0 sin nervios y con calma es lo que debía hacer el Madrid que ya no le valía un gol, si no que debería marcar uno para buscar la prorroga y dos si quería clasificarse sin prorróga.
Antes de la jugada que marcaría el guión del partido, hubieron unas manos clarisimas de Rafael que con una tarjeta amarilla se hubiera ido a la calle, se iría a la calle un jugador y no sería Rafael..sería Nani...

La jugada que cambio el partido

Minuto 56 Nani y Arbeloa en un lance de partido que acaba con las botas de Nani que impactan fuertemente en el pecho de Alvaro Arbeloa y que el colegiado Caçir Turco no dudo en echar a el portugués con una roja directa que marcaría el partido.Para mi punto de vista la roja es clara..no puede levantar tanto la bota Nani...

Táctica suicida y Luka Modric

A partir de ese minuto, como si de algo mágico se tratara se iría del campo Nani y entraría Modric en el Real Madrid, el United se echo atrás, y no sería hasta el minuto 66 y tras un par de acercamientos chutazo con un efecto increible y GOLAZO tremendo de Luka Modric, TE QUEREMOS CROATA, el Cruyff de los Balcanes con ese gol se ponía a timón del equipo y tiraría de el forzando la contra.


Soñemos despiertos

Pero no haría falta llegar a la prorroga porque una jugada dos minutos después del empate, Mesut Özil maravilloso dejándola de tacón a Higuaín que abre la pelota con un pase largo al segundo palo que solo tiene que empujar Cristiano Ronaldo que no celebró el tanto (los 6 años vividos allí pesan mucho).
El Madrid anoche soñó con la décima y soñemos despiertos porque a pesar del mal partido jugado por el madrid se pasó y ahora estamos en el bombo de Nyon y veremos quién nos toca.. visto lo visto campeón de inglaterra, campeón de holanda y campeón de Alemania (en fase de grupos), y en la primera eliminatoria actual lider de la liga barclays.

San Diego 

No podía olvidarme en esta crónica de decir que el partidazo de Diego hizo que el sufrimiento se le hiciera menos pesado al Madrid, que ve como se mete en la siguiente fase..

Estamos de aniversario

PD: Este maravilloso club con la semana fantástica que ha vivido (Victoria en el Mou Camp) (Victoria con suplentes al Barcelona) (clasificación de un Madrid que da un paso de gigante para la décima)esta hoy de aniversario, 111 años ya desde la fundación del mejor equipo del siglo XX que trabaja para ser el mejor del siglo XXI.


Esto es todo por hoy, mañana les cuento más...disfrutemos que semanas como esta son casi irrepetibles..¡¡¡HALA MADRID!!! Disfruten de los vídeos e imagenes más bonitas del partidazo de Copa de Europa.

TOP 1 - Luka Modric : Este tío que valió 40 M los hace rentables dando un paso al frente y ponerse al mando de un equipo que sueña con la ansiada décima.

TOP 2 - Diego López : En cualquier partido hubiera sido el numero 1, el porterazo gallego se marco un partidazo de los que hacen historia en el Teatro de los sueños.

TOP 3 - Mesut Özil : Su pase de tacón asistiendo al Pipa vale quilates, muy bien el alemán que dio un derroche físico espectacular.

FOTOGALERIA DEL PARTIDO | PARTIDO ONLINE |

Video resumenes








Gifs del partido : 
1-0
1-1

Cr tras la ovación de Old Trafford
1-2

Orgullo vikingo
La polémica
La polémica




San Diego increíble

¡¡¡A CUARTOS!!!
 



 ¡¡¡HALA MADRID!!! 
(EN LAS BUENAS Y EN LA MALAS)


GIRLSPT.COM - Free cursors