sábado, 23 de febrero de 2013

(LIGA BBVA - JORNADA 25) : DEPORTIVO LA CORUÑA 1-2 REAL MADRID


LOS CRACKS REMONTAN UN PARTIDO CLÁSICO DE ESTA TEMPORADA
Victoria para coger moral de cara a la semana grande del todo o nada. Kaká volvió a hacer un buen partido. Cristiano, Özil y Khedira giraron la tortilla en la segunda parte tras una primera nefasta del equipo blanco. Ahora toca Camp Nou.


Con los cracks hay equipo 

Rondaba el minuto 72 de partido, cuando el Madrid volvería por sus fueros...por medio de Kaká (se ha ganado la titularidad a pulso) con un bonito golazo para poner tierra de por medio anotando el gol del empate.
En el 89' de partido culminaría el Madrid la remontada, una remontada de las que anteriormente nos tenía acostumbrados casi diariamente. El Madrid coge la moral dando la vuelta a la tortilla al partido antes de la crucial salida a Barcelona en la vuelta de las semis de Copa.

Comienzo horribilis

Momento del 1-2
El partido de Riazor comenzaría con el Madrid repleto de rotaciones incluyendo en su equipo a : Diego López, Pepe, Carvalho, Arbeloa, Marcelo ; Essien, Modric, Di María, Callejón, Kaká; Higuaín. Un equipo que presentaba muchisimas bajas, provocadas como la de Sergio Ramos o Varane, y otras buscando reservar de cara al partido copero, como las de Xabi Alonso, Özil, Cristiano Ronaldo e incluso Khedira.

Un Deportivo de La Coruña jugandose la vida en su estadio contra el tercer clasificado, el equipo local es colista de la Liga BBVA y salió a presionar desde el minuto 1 arriba la salida de balón del conjunto de José Mourinho que tenía la pelota, pero de manera inutil sin profundidad y acabando sufriendo en los contraataques de los locales.

CR Aguó la fiesta
Hasta el minuto 30 no se vería apenas fútbol, solo pelotazos de una banda a otra sin llegar con claridad a ninguna de las 2 porterias.

Fiesta y baño de los gallegos

En el minuto 30 comenzaría el baile del colista a un triste Real Madrid, que veía impotente como en el 34' de la primera mitad y tras un par de llegadas claras, Riki adelantaría al Deportivo la Coruña, tras un clamoroso fallo de Diego López midiendo mal y la pelota llegandose a colar en su portería.
Riazor era una fiesta y el Madrid veía que se podía ir con más desventaja al descanso, si no hubiera sido por Marcelo salvando en la línea, o el mismo Diego López haciendo un verdadero paradon..hubieramos ido al descanso sin exagerar con un 3-0,4-0 fácil.


La revolución

Dificíl tarea crear en Riazor
En el descanso, el Madrid salió con mucha mejor cara y con ganas de intentar pelearle el partido al Depor, Özil , CR7 y Sami TOP Khedira le darian ese algo que le faltaba al Real Madrid, un Madrid mucho más vertical y mucho más seguro atrás, en el 72' el Madrid conseguiria ese algo que le faltaba, Di María la toca en corto con Kaká (estaba siendo el más voluntarioso hasta el momento), y el Brasileño se marca un derechazo marca de su casa para poner las tablas en el luminoso.

Cristiano Ronaldo se marcaría un par de jugadones, antes de la jugada final..como se nota el portugués y que importante puede a llegar a ser el de Madeira para los intereses del equipo blanco, 2 ocasiones claras, una de jugada personal rompiendo muchas cinturas y la otra de un testarazo ligeramente desviado, casi consiguen que el Madrid remontara el encuentro en ese momento.

Remountada

Remountada a punto
No era el momento de que la remontada fuera culminada por Ronaldo, hasta el 88' cuando Kaká y Cristiano Ronaldo se asociaron y este le pone un pase de gol a Gonzalo Higuaín que solo tiene que empujarla, para certificar una remontada de 1-2 que nos llena de moral y que es justo lo que necesitamos en el próximo partido, este Martes contra el Barcelona.

No podía faltar el clásico Villarato rutinario

En el último minuto, no podía faltar el ya clásico doble amarilla inexistente a Ángel Di María, que hace que se pierda el clásico de liga de el próximo fin de semana.
Encaramos el partido vital del Camp Nou, acabando con la famosa diaria expulsión de un jugador blanco sin apenas merecerlo, la que nos espera el Martes puede ser de ordágo..pero somos el Madrid y confio en que este Martes demostraremos el porque tan grande de este escudo...nos leemoos y ¡¡¡HALA MADRID!!!



TOP 1 : Ricardo CraKAKA - Se esta ganado a pulso jugar de titular en la fase clave de la temporada, no lo descarten para el partido del Martes o para Old Trafford.. Grande Kaká ahora sí valiendo esos 65 M.

TOP 2 : SupermanCR - Salía desde el banquillo, juega y hace jugar...Supermán está listo para las grandes citas.

TOP 3 : Mesut Geniö Özil - Dio más verticalidad al Madrid, merecidos 3 puntos para el talento Alemán.


VIDEO RESUMENES |MINUTO A MINUTO por BlogDelRealMadrid | MINUTO A MINUTO Ppelota

GIRLSPT.COM - Free cursors