viernes, 30 de noviembre de 2012

PREVIA JORNADA 14 : (DERBI LIGA BBVA) REAL MADRID - ATLÉTICO DE MADRID

                   


TODO AL BLANCO EN EL ÚLTIMO TREN DE LA LIGA

  
Todo al blanco mañana en el Estadio Santiago Bernabeú, Real Madrid vs Atlético de Madrid, llega el derbi, un derbi que se presenta como una final. José Rodriguéz perla blanca convocado.

TODO AL BLANCO 

Un Madrid que llega a 8 puntos de ellos, pero mañana nada puede fallar, el Madrid tiene los ojos ensangrentados y ya no puede fallar más, es la situación idónea para subirse al carro de la Liga y recortar puntos con el segundo clasificado, además de devolver la ilusión perdida por algunos ilusos madridistas.

Esta claro que es el momento Hay que dar un puñetazo en la mesa (y que esos indios ya no se lo crean más).

Cada año los rojiblancos se creen que van a ganar (este año esta más igualado eso sí) pero la realidad dictamina que es el Real Madrid el que se lleva los partidos, 13 años 1 mes exactamente es el tiempo que ha pasado ya sin que los colchoneros ganen a los vikingos.



Esa es la realidad ya que alguien apuesta algo tras esos números pudiendo apostar todo al blanco?
José Mourinho ha hablado esta misma tarde en rueda de prensa y ha dicho lo del siguiente video...
 

Apoyo masivo a Don José
   
Además una de las novedades que estoy seguro que pasara por alto en la prensa asquerosa que tenemos es que durante las 24 horas de del día del derbi se ha propagado en twitter una campaña en apoyo al Madrid y Mourinho con lo siguiente : Ese hastag a conseguido ser TT mundial en poco menos de una hora.
Impresionante!

Volviendo a la rueda de prensa la novedad ha sido José Rodriguez en la convocatoria.
Poco más que añadir, mañana noche de derbi demostraremos que MadridEsBlanca y que el Madridismo pese al piperio esta UNIDO.
JUNTOS PODEMOS ENGANCHARNOS A LA LIGA!
Mañana en el Bernabeú el mejor equipo del mundo contra el Atlético del Cholo. No se pierdan el partido y el domingo la crónica aquí mismo podrán leerla.
Feliz fin de semana de derbi madrileño RECUERDEN TODO AL BLANCO ¡¡HALA MADRID!!


 

GIRLSPT.COM - Free cursors