sábado, 22 de marzo de 2014

PREVIA: Real Madrid CF - FC Barcelona | La batalla por la Liga (LIGA BBVA)

www.insideworldsoccer.com

PREVIA: Real Madrid CF – FC Barcelona | La batalla por la Liga

Mañana domingo, miden fuerzas Real Madrid y FC Barcelona en el Santiago Bernabéu (21:00 horas, C+1 y RealidadBlanca.com). El duelo promete ser intenso. Será la batalla maestra en la carrera por el título liguero y, tendrá consecuencias capitales para el desenlace de la competición doméstica.
Real Madrid y FC Barcelona, el líder frente al tercer clasificado en la tabla. Los blancos buscarán una brecha definitiva para el título liguero, mientras que por otra parte los azulgranas intentarán resurgir de sus cenizas y engancharse en el último vagón del tren que lleva como destino el campeonato nacional. Tramo decisivo de la temporada, Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid. Sólo se puede quedar uno con el galardón más preciado y en la batalla puede quedarse uno descolgado. 
Un partido grande siempre es un partido grande, es por ello que las alineaciones no variarían demasiado a las que llevan siendo en los últimos partidos. Carlo Ancelotti ha dejado claro, en la rueda de prensa previa al encuentro, que jugarán los de siempre sin experimentos raros. Por su parte el Tata Martino también ha confirmado tener ya pensados los once futbolistas de dar salida al terreno de juego, pero existe la única duda de si Pedro o Neymar. El brasileño se quedó en el banquillo el pasado domingo contra Osasuna y, podría verse relegado de nuevo al lugar del crimen, si el técnico argentino decide apostar por el desborde del jugador canario.
Pocas incógnitas pues para el denominado ‘partido del Siglo’ en el cuál los dos grandes de España se verán las caras en un duelo que puede llevar consecuencias en la carrera por el título nacional.
A seguir: 
Bale + Benzema + Cristiano: El mayor peligro que existe en el fútbol europeo ya está a punto y apunta directamente a la meta defendida por Víctor Valdés. Los blancos contarán con ellos como el mayor peligro para meter mano al equipo blaugrana.
Jugadas a balón parado: Una de las claves del encuentro y que podrían decidir el mismo. El equipo dirigido por el ‘Tata’ tiene siempre las de perder en pelota parada. Por ahí podrían hacer daño los pupilos de Ancelotti. El Barcelona sufre y el Real Madrid puede aprovechar ese punto débil.
Centro del campo: Lo que promete ser una batalla por el balón. Luka Modric – Xabi Alonso -Di María vs Sergio Busquets – Cesc Fábregas y Xavi Hernández. Un duelo mortífero, en el cual saldrá el 75% de posibilidades de vencer el choque.
whotalking.com
Aleix Generó Jiménez – @AleixGJ96

GIRLSPT.COM - Free cursors