martes, 26 de agosto de 2014

[OFICIAL] Di María ya es jugador del Manchester United

Ya es oficial, Ángel Di María, es nuevo jugador del Manchester United de Louis Van Gaal. El técnico holandés le quería en su equipo y desembosará en torno a 75 millones más variables para hacerse con ‘El Fideo’. 
Tras caerse de la convocatoria de la Supercopa de España, la salida de Di María parecía un hecho, hoy ya podemos informar que es oficial su desligación con el Real Madrid. Tras 4 temporadas con los ‘merengues’ el argentino deja un ciclo glorioso en Concha Espina para recalar en Old Trafford.

Ya es red

El domingo ya se precipitaron los acontecimientos. Sky Sports anunciaba la salida del ‘ángel’ blanco por 75 millones más variables destino Manchester. El extremo madridista decidió no ir al entrenamiento y tan sólo quedaba por saber cuando se haría como oficial su salida. Un jugador que deja en su etapa con los blancos lo siguiente: Liga de los récords con Mourinho, dos Copas del Rey, una Supercopa de España, una Supercopa de Europa, la décima y el MVP de la misma.

ACTUALIDAD| El dragón blanco ya ha llegado


El campeón de la Champions 2013-2014 ya conoce la que será su segunda equipación en la cita europea que dará comienzo en 16 días. Una equipación negra, con un dragón, hecha para volver a conquistar Europa.  En el acto de presentación han acudido varios jugadores del primer equipo y han dejado sus palabras. 

GIRLSPT.COM - Free cursors