domingo, 26 de enero de 2014

(LIGA BBVA) Real Madrid 2-0 Granada CF | La presión es para otros

Tarde soleada en el Santiago Bernabéu, hoy era el día, el día para coger el testigo del liderato y dormir como líderes de primera división, y dicho y hecho, a pesar de la paupérrima primera mitad, el Real Madrid ha levantado la cabeza y ha ganado el partido, ahora la presión la tienen otros. El Madrid cumplió en el Bernabéu
Venía el Granada a Concha Espina a intentar evitar lo dicho, saltaría el Real Madrid al terreno de juego a por el liderato. Como si de una batalla de las grandes se tratase, antes de las hostilidades futbolísticas estaban previstos unos prolegómenos, los proglegómenos más esperados por un jugador portugués del Real Madrid.
El Bernabéu con un gran ambiente de fondo se vestía de dorado, de Oro, para agradecer a Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo todo lo conseguido. Porque se lo merece, porque es el mejor. Y ahí con el baño de masas y la gente volcada con el astro blanco, comenzaría el espectáculo para él. Un espectáculo que fue mejor que todo lo visto en los primeros  45 minutos de juego sobre el verde.

GIRLSPT.COM - Free cursors