sábado, 26 de abril de 2014

PREVIA: Real Madrid – Osasuna | Una ‘final’ antes de ‘la final’

www.realmadridplay.es

El Real Madrid CF se la juega mañana a las 20:00 horas (C+Liga y comentarios en directo de RealidadBlanca.com) en el Santiago Bernabéu frente a Osasuna. Los de Javi Gracia buscan sorprender para alcanzar el objetivo de la permanencia y los madridistas piensan en la ‘final’ de Munich que abriría la puerta a la final de Lisboa.

Poner el chip de la Liga

Tras el espectáculo dado el pasado miércoles en Champions contra el Bayern de Munich, toca poner el chip Liga y apretar al máximo a un líder que está ya tocando el trofeo con la yema de los dedos. El Atlético eso si, no puede fiarse ya que el equipo de Ancelotti está al asecho y el mínimo traspié puede ser aprovechado. Esta misma jornada rendirán visita a un tocado Valencia y en la siguiente semana viajarán al Ciutat de Valencia. El Real Madrid necesita dos pinchazos de los colchoneros y un pleno de victorias para hacerse con el mando de la clasificación. Está difícil sí, pero no imposible y en Mestalla podría haber sorpresa.

bleachrreport.net

Relajación contra ganas

Para ello antes se deberá ganar al Osasuna de Javi Gracia que atraviesa una delicada situación, en la zona de peligro de la tabla tiene escasez de puntos y en el tramo final liguero necesita victorias si no quiere verse atrapado en una situación difícil de revertir en las últimas jornadas. Puntuar en el Bernabéu no parece cosa fácil, pero en la plantilla de los navarros existe una luz de fe que le ayudé a conseguir la preciada victoria en medio de la relajación europea del Real Madrid.
Un partido que espera en el Bernabéu con claros síntomas de final (la primera de las cuatro restantes), una ‘final’  que se cruza en el paso de los ‘merengues’ antes de la cita más importante de la temporada: la visita al Allianz ArenaCarlo Ancelotti parece no guardar a los ases de la plantilla y tanto Cristiano Ronaldo, como Gareth Bale y Karim Benzema podrían ser titulares frente a los ‘rojillos’.

as.com

A seguir:

Relajación madridista: Esperamos que no suponga un contratiempo y que el equipo salga pensando en Osasuna. Una final en la lucha por la Liga que promete ser apasionante en el tú a tú frente al Atlético de Madrid.
Necesidad de los navarros: Lucharán el balón como si no hubiera mañana, los rojillos sudarán la camiseta roja para conseguir el objetivo de la permanencia en un campo donde no esperan sacar nada en claro. El equipo tendrá que ponerle la misma intensidad que ellos si quiere llevarse los tres puntos.

Agencias

Ficha técnica:

REAL MADRID – OSASUNA (Sábado, 20h00 / GolT y Canal+ Liga y comentarios de RealidadBlanca.com)
Alineación probable REAL MADRID: Diego López; Carvajal, Sergio Ramos, Pepe, Coentrao; Xabi Alonso, Illarramendi, Isco; Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.
Alineación probable OSASUNA: Andrés Fernández; Marc Bertrán, Arribas, Flaño, Oier; Loe, Puñal; Cejudo, De las Cuevas, Armenteros; y Oriol Riera.
Estadio: Santiago Bernabéu
Árbitro: Teixeira Vitienes
Foto de cabecera: www.realmadridplay.es

 Aleix Generó Jiménez – @AleixGJ96


GIRLSPT.COM - Free cursors