miércoles, 5 de febrero de 2014

(COPA DEL REY): Real Madrid 3-0 Atlético de Madrid | Y Madrid volvió a ser blanca

Se avecinaba un derbi de tensión, un derbi de esos que hacen levantar al aficionado del sillón. Y desde luego que lo ha sido, una primera parte cargada de faltas, juego duro por parte del Atlético y buen juego por parte los hombres de Carletto que se han podido ya ir al descanso con el partido sentenciado. La sentencia llegaría en la segunda mitad.
Volvía a ser Jese titular acompañando a Di María y no defraudaría, eléctrico el canario que volvió loco aMiranda en más de una y más de dos ocasiones. Arriba, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, ambos también protagonistas en la cabeza del ataque madridista. Ambos gozaron de oportunidades para abrir brecha previamente y posteriormente al gol de Pepe.

HOY JUGAMOS (COPA DEL REY): Real Madrid - Atlético de Madrid | La venganza se sirve en frío

Mañana por la noche (20:00 horas, C+1, RealidadBlanca.com) se juega el derbi, un derbi copero que promete espectáculo. Real Madrid y Atlético de Madrid, miden fuerzas en el primer round de las semifinales de Copa del Rey. El desenlace en el Calderón.

La venganza es un plato que se sirve en frío, frase la cual buscará infringir el Real Madrid sobre su rival de capital. Muchos derbis, mucha historia, muchos importantes. Pero el equipo madridista se encuentra con sed de venganza. Una venganza que se clama desde el sector merengue como algo necesario.

Se ha producido un error en este gadget.

GIRLSPT.COM - Free cursors