martes, 25 de marzo de 2014

PREVIA: Sevilla FC - Real Madrid | Una “final” en juego

www.halamadrid123.com


El Real Madrid visita mañana Sevilla, con el Clásico muy reciente, un partido que se antoja como ‘final’ en tierras nervionenses. A Carlo Ancelotti se le ha complicado el once titular tras el partido frente al Barcelona, y deberá modificarlo. El Sevilla llega al partido tras conseguir cinco victorias consecutivas.
Una “final” en Nervión, apenas restan solamente nueve jornadas del campeonato nacional liguero, y la carrera por el título, que te acredita como mejor equipo de España, no cesa.
El Real Madrid llega a Sevilla con alguna que otra duda en el once. Tras el esperpento de Undiano Mallenco en el pasado Clásico, los madridistas han quedado con secuelas. Las bajas de Di María(por sanción de cinco cartulinas amarillas) y la de Sergio Ramos (tarjeta roja inexistente) provocarán que Carlo Ancelotti deba cambiar piezas en su once.  En el lugar del argentino, podría estar Asier Illarramendi si el de Reggiolo opta por el trivote, o Isco Alarcón para el juego de contención vertical.
zimbio.com
El equipo local por su parte llega crecido al partido, algo que convierte el choque en categoría de peligroso, cinco victorias consecutivas además de la última conseguida en El Sadar. Lo que está claro, en que el partido será de poder a poder, esperemos que salga vencedor el equipo madridista y que por ello no pierda comba con los demás inmediatos candidatos a ganar la Liga
A seguir:
Racha sevillista: 5 victorias consecutivas en la Liga, y con la eliminación al Betis en Europa League reciente. Mucho peligro al partido que va a ser de enorme dificultad.
depor.pe
Karim Benzema: Viene de anotar 2 goles al FC Barcelona y fallar otros dos. El francés está en el mejor momento de forma. Puede pasarlo mal Beto con la BBC con Karim por bandera.
Foto destacada: www.halamadrid123.com
Aleix Generó Jiménez – @AleixGJ96

GIRLSPT.COM - Free cursors