miércoles, 14 de noviembre de 2012

LLENAZO EN MÁNCHESTER



Partido vital el que se disputara en el City of Manchester más conocido como Etihad Stadium, Manchester City - Real Madrid partidazo en Inglaterra el próximo Miércoles 21 de Noviembre a las 20:45.

Partidazo a vida o muerte en el Grupo D

El partido es justo dentro de una semana y desde ya se ha colgado el no hay billetes.
Partido trascendental para las aspiraciones de los dos equipos, los blancos lo tenemos más fácil, una victoria e incluso un empate ya nos meterían dentro de los Octavos dependiendo de el resultado del otro partido.
Luego la cuestión sería ser primeros o segundos de grupo respecto al Borussia Dortmund.
El conjunto londinense lo tiene mucho más difícil, solo tiene 2 puntos de 12 posibles y peligra incluso su participación a la Europa League.
El primer partido en el Bernabeú fue espectacular, magnifico y todos los adjetivos calificativos que se imaginen por cierto con épica incluida, acabó 3-2 ganando el Madrid con un gol épico de CR7

De ahí a la importancia de un partido, ambientazo que se vivirá con el equipo con todo en juego  y que quiere mucho más que quedarse por segundo año consecutivo sin Octavos, el ambiente de el Miércoles será similar al del vídeo.
Por añadir información a esta entrada decir que el precio de las entradas oscilaba entre 44 euros y 54.

Partido que no se deben perder, antes viene un clásico de la liga española como una catedral,en el Bernabeú un Madrid - Athletic Club.
Tras eso, podremos hablar ya del partidazo del mes.
Está garantizado el espectáculo,campeón de Inglaterra vs Campeon de España.
Ahora turno de selecciones¡¡HALA MADRID!!



DE VUELTAS DE NUEVO CON RADAMEL

"MI SUEÑO ES JUGAR EN OTRO CLUB"

Cosa olvidada parecía el caso Radamel Falcao,ayer dio un nuevo coletazo más para su futura venta del Atlético de Madrid.
Desde aquí en este humilde blog he escrito cosas sobre Radamel Falcao era humo todo pero con sus palabras de ayer todo parece indicar la pura verdad, que este jugador se ira del Atlético de Madrid para ir quién sabe donde.

Toda historia tiene un final...

Todo comenzó con una simple exclusiva de los compañeros de Punto Pelota que la podéis leer aquí.
Pero la información fue creciendo, y creciendo y creciendo y hasta se habló de contratos con el Madrid,su padre en un acto de fe habló de la situación de su hijo en una radio, sus palabras fueron "su sueño es jugar en el Real Madrid".

Y a partir de ahí estalló una guerra Falcao padre - Falcao hijo que no terminaría hasta ayer.los ánimos de los Atléticos tras esa noticia estaban muy calientes ya que veían que perdían a su figura para irse al eterno rival, y él lo desmintió a través de twitter, llevándole la contraria a su padre.Y este mismo le volvió a responder a través de las ondas de Radio Caracol.

La hemeroteca

Y de ahí salieron más informaciones del futbolista, hubo una que llamó la atención. Corría 2008 y él reconoció su Madridismo.
La hemeroteca le llevó la razón al padre ya que como han podido ver en el link de la entrada una línea más arriba, él quería jugar en el Real Madrid.
Esto acabó de estallar una guerra ATM - Falcao Padre y Real Madrid.

Esa guerra no llegó a más,todo estaba calmado y ayer el mismo jugador, seguramente por interés propio la volvió a abrir.
Dijo exactamente : " Mi sueño es algún día jugar en otra liga, otro club".
Esas palabras dejan tocados a muchos corazones colchoneros, abren los corazones de otros clubs como Chelsea y Manchester City interesados en él  y dejan el interrogante para los nuestros en si va a venir o no va a venir.

Otra liga,otro club...

¿Esas palabras como se consideran?.Os preguntareis los lectores asiduales de este blog y de todo el mundo futbolístico en general.
Pues la respuesta la dirá el tiempo, se que lo dije en anteriores entradas hablando de este futbolista,pero es así.
El tiempo dirá que significa esto "Otra liga, otro club" ¿guiño a la prémier?Tal vez es un guiño claro al Chelsea.
¿Preparar su salida para Concha Espina? Tal vez también se trate de poner tierra de por medio para preparar su salida al Real Madrid.

Desde SM solo trato de manteneros informados y solo eso, el tiempo dirá que pasa con el Tigre del Manzanares, lo que tenemos claro tras lo de ayer, es que su salida del Calderón parece inminente tras esta temporada.
Un saludo a todos los lectores asiduales de este blog.
Buenos días ¡¡HALA MADRID!!




GIRLSPT.COM - Free cursors