viernes, 1 de marzo de 2013

MARZO CLAVE



Empieza el mes de Marzo, este mes contiene 2 partidos claves, antes de llegar al mes que tendrá más dificultad y al más vital de toda la temporada, donde se sabrá casi todas las aspiraciones del club por la Champions y la Liga con la Final de Copa ya fijada para Mayo con nuestro equipo y el Atlético como protagonistas.

Y en este mes que ha empezado ya..mañana mismo un partidazo de liga contra el Barcelona en el que podeís leer la previa en la anterior entrada, que quiere dejarla un poco más abierta quedandonos a 13 puntos del lider con el enfrentamiento directo en casa.

El Martes llegara lo bueno, con la vuelta en Old Trafford del Manchester -Madrid de Champions con todo por decidir.

El resto del mes llegara con enfrentamientos con el Celta (Balaídos), Mallorca en casa (Un servidor asisitira al encuentro) y Zaragoza (Romareda).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


TOP 1 (CRISTIANO RONALDO) 41 P - Sigue un mes más en cabeza del TOP del blog, grandes partidazos magnificos que deberían merecer que a  Superman se le haga una estatua en el Estadio Santiago Bernabéu.

TOP 2 ( MESUT ÖZIL) 26 P - En segundo lugar, otro que merece otra estatua el Kracken Alemán de origen Turco, vital para el Real Madrid que necesita de su magïa inteminable.

TOP 3 (RAPHAEL VARANE) 16 P - Solo 10 por debajo de el segundo puesto, la revelación de la temporada sigue brillando, la limpieza blanca en estado puro...Muy top Varane con solo 19 años, promete a ser el mejor central del mundo si no lo es en este momento.

Mejor gol de Febrero - Cristiano Ronaldo (1-1) vs Manchester United - Octavos Champions IDA
(Por como se mantiene clavado en el aire, y como salta casi a la altura de la portería)

 

Mejor partido de Febrero - Barcelona 1-3 Real Madrid Vuelta Semifinales Copa del Rey 
(Partidazo de los vikingos que tomaron el Camp Nou para poder ser finalistas de la final de Copa junto Atlético)

Podeís leer la previa del partido de mañana a las 4 en el Bernabéu y seguir comentando las 2 entradas.. ¡¡¡HALA MADRID!!!

(PREVIA - LIGA BBVA: JORNADA 26) REAL MADRID - FC BARCELONA

ES UN CLÁSICO
Mañana a las 16:00 horas Real Madrid -Barcelona de la segunda vuelta en Liga. Habran novedades probablemente para los dos equipos. La vuelta de Champions del Martes en el horizonte.

Clásico del fútbol 

Tarde de Sábado apasionante, mañana en la Capital de España, en campo del finalista de la Copa del Rey, contra el recién ganado en su propio estadio en Copa.

Estaréis de acuerdo todos en que este clásico es un partido descafeinado, en el que poco hay en juego, la liga a 16 puntos, se podría acercar el Madrid, pero seguiría teniendo su objetivo en esta competición muy difícil, pero es un clásico, es el clásico del fútbol español por excelencia entre las 2 potencias de la liga española.

No es un Sábado cualquiera

Horario no habitual para los dos equipos, horario de los de antes, de esos que gustan y no hay intereses de marketing (por ejemplo los de las 10 de la noche o 12 de el mediodía).


Pues el partido de mañana va a ser a las 16:00 h del mediodía, es decir a la hora del café y los post postres, hora de la siesta, o incluso hora de salir a pasear. Ese motivo no impedirá que el Estadio Santiago Bernabéu se llene. Colgado el no hay billetes desde hace tiempo, la victoria conseguida en el Camp Nou del Mou team en Copa a desencadenado que reviente la reventa de entradas. Asegurado mañana el lleno hasta la bandera en Concha Espina.

Pensando en Old Trafford 

El partido del Martes en la vuelta de los Octavos de final de Champions, es mucho partido, y puede ser y es muy probable que José Mourinho introduzca las famosas rotaciones en el once titular

Esas rotaciones implicarían a la entrada en el once de jugadores menos habituales como Kaká, Modric etc ... por la salida de pesos pesados como Cristiano Ronaldo o Xabi Alonso que es muy probable que descansen 

Sigue siendo un Madrid-Barça, y yo os planteo la pregunta de ¿Haría rotaciones pensando en Manchester? 

Nos leemos mañana con la crónica del partidazo, pasen una feliz entrada de fin de semana, ¡¡¡HALA MADRID!!!

PD: Abajo tenéis el resumen de el partido de la primera vuelta en el Camp Nou


GIRLSPT.COM - Free cursors