miércoles, 24 de julio de 2013

ADIÓS PIPITA GRACIAS POR TODO



Aleix J.G/ Adiós al Pipita | Madrid - Nápoles | 

En las últimas horas se ha producido un aceleramiento en el culebrón salida del Pipa Higuaín destino Nápoles. 37 M más variables por objetivos son la oferta que ha decantado la marcha del argentino.

Gracias por todo Gonzalo
Un enorme delantero centro que ha durado 7 temporadas en el equipo madridista, unas 7 temporadas que ha conseguido varios títulos y le estamos eternamente agradecidos porque en esas temporadas nos ha demostrado que todo es posible, si luchas por un objetivo, todo se acaba consiguiendo.

El pipita es una clara de muestra de un jugador incansable que nunca se rinde en conseguir sus metas sobre el verde de cualquier terreno de juego.

Le damos las gracias por esos agónicos goles que nos dieron ligas (Capello y Schuster, contra Espanyol y Osasuna respectivamente) le damos las gracias porque aunque no le salieran las cosas, cuando se ponía la zamarra blanca se entregaba en cuerpo y alma.

Adiós Pipita
Pero pese a todo esto, se ha demostrado que no es jugador para el Real Madrid, se ha demostrado que su etapa vistiendo de blanco por el Bernabéu ya pasó.

Sólo 9 goles firmados en competición europea en 7 temporadas es su marcha negra en el currículo de su paso por los merengues.

Desde este blog solo queremos mandarle de alguna manera las gracias por todo, y mucha suerte en su andadura por el Calcio y el Nápoli.


GIRLSPT.COM - Free cursors