martes, 1 de abril de 2014

PREVIA: Real Madrid - Borussia Dortmund | Con V de Vendetta

Foto: gfsports.tumblr.com



El madridismo clama venganza. La mente del aficionado blanco y de club merengue, todavía se acuerda del resultado adverso de las semifinales que acabó con el Real Madrid fuera de la final deWembley. Mañana sera el día de la Vendetta.
Muy reciente queda el último partido contra el Borussia Dortmund. Un partido que terminó en tragedia. Una eliminatoria revuelta, que se decidiría en el Santiago Bernabéu tras la debacle madridista en el Signal Iduna Park, hogar de un delantero centro polaco que hizo ‘un siete’ a la zaga madridista anotándole la friolera cifra de cuatro goles en el partido de ida. Con 4-1 terminó el partido.

elmundo.es
Una vuelta que no hizo más que consumar la tristeza de los madridistas. Hacían falta tres goles y tras fallar y perdonar lo infallable, el Real Madrid acabó marcando los tantos tarde. un gol de Benzema y Sergio Ramos, hicieron creer al aficionado blanco, que la proeza era posible, con el Bernabéu entonando el “Sí se puede” se acabaría el partido y con el, llegaría la tristeza del madridismo que lloraba porque su equipo se había quedado a las puertas de la ansiada final contra el Bayern Múnich en Wembley, un año más…
Ahora todo es distinto, empezando por las bajas de hombres importantes como Robert Lewandowski o Ilkay Gündogan. Los tiempos han cambiado y a pesar de la mala racha del Real Madrid (sendas derrotas contra Barcelona y Sevilla), el aficionado al conjunto merengue sólo sueña con poner la V de Vendetta, una Vendetta que llega en el mejor momento posible. Una victoria que haga creer de nuevo en este equipo, es lo que se necesita.

mundodeportivo
A seguir:
Cristiano Ronaldo: A sólo dos goles de batir el récord de tantos en una misma edición de la Champions, buscará por activa y por pasiva conseguir que sea posible. El de Madeira quiere callar muchas bocas que le han criticado e incluso quiere demostrarle al público que le silbó que es el mejor del mundo. Por si alguien no le ha quedado claro aún a estas alturas de temporada.
Marco Reus: Peligro evidente el talentoso germano. Por sus botas pasará el fútbol de los ‘borussers’veremos si de falso 9 también es capaz de desequilibrar una eliminatoria en favor de su equipo.

deportesterra.es
Aleix Generó Jiménez – @AleixGJ96


GIRLSPT.COM - Free cursors