jueves, 7 de febrero de 2013

LOS MADRIDISTAS SE SALEN - JORNADA DE SELECCIONES



Vaya jornada de selecciones que finalizó ayer, fantásticos todos los jugadores internacionales del Real Madrid, pases, goles, espectáculo…
Jugaron, destacaron y algunos marcaron, estos  han sido los partidos jugados por madridistas: 

Golazo de CR7 a Ecuador
CROACIA –COREA DEL SUR: Luka Modric comandó a la selección croata, jugó hasta el minuto 71, y fue de los destacados en su equipo con sus asistencias para la victoria de su combinado nacional por 4-0 – NOTA 8 

ESPAÑA – URUGUAY: Sergio Ramos fue el único titular que jugó con la selección en Doha, jugó todo el partido y no tuvo mucho reseñable, solo decir que secó a Cavani en la victoria de España por 3-1. – NOTA 7


SUECIA – ARGENTINA: Higuaín y Di María titulares y vitales para la victoria de la albiceleste contra la selección de Zlatan Ibrahimovic por 2-3, el Fideo asistió y Higuaín anotó 2 chicharros, uno de forma dudosa en propia portería. – NOTAS: Higuaín 8 y Di María 8.

Modric se salió contra Corea
FRANCIA – ALEMANIA: Duelo de madridistas en Francia, un duelo que se llevaron los germanos por 1-2, el gol de Francia fue de un rechaze de un libre directo botado por Karim y estrellado en el larguero, y por Alemania a parte del gol de Muller, el segundo fue una obra de arte de Mesut Özil dejando sentados a 3 defensores con un pase al hueco a su amigo Sami Khedira que marcaría con sangre fría el gol definitivo. – NOTAS: Karim 7, Khedira 9 y Özil 10.


Magistral Özil en un gol made in madrid
PORTUGAL –ECUADOR: Cristiano Ronaldo que jugó 60 minutos firmó un gran partido anotando un golazo fabricado por Fabio Coentrao de manera magistral tras un pase de espuela, y el bicho definiría con un sombrero dentro el área pequeña para batir de un derechazo potente la meta de Ecuador. Una Ecuador que pese al gol de Postiga se vino arriba y acabaría remontando con un golazo de Caicedo poniendo el definitivo 2-3. – NOTAS: Cristiano 9 y Coentrao 8.

Alemania pudo con Karim
Ahora el Real Madrid ya prepara sin ningún sobresaltó el próximo partido liguero, este Sabado de Carnavales en el Bernabéu contra el Sevilla…nos leemos pasen un buen día, ¡¡HALA MADRID!!











GIRLSPT.COM - Free cursors