martes, 21 de octubre de 2014

Así ha recibido Liverpool a los blancos


Gonzalo. Este es el nombre del tifón de Liverpool que ha dado la bienvenida a los blancos en su aterrizaje a la ciudad inglesa. Con un fuerte viento y una gran llovizna sobre Anfield Road se han entrenado los futbolistas del Real Madrid.

El cuadro blanco sólo presenta las bajas de Gareth Bale y Sergio Ramos en la convocatoria. Ambos futbolistas son duda a día de hoy para el Clásico y no han viajado a Merseyside. Isco Alarcón y James Rodríguez apuntan de nuevo a la titularidad compartida que ya dio el triunfo y buen juego en el Ciutat de Valencia.

El míster del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha comentado lo siguiente en la previa del choque: Tenemos un equipo enfrente que tiene mucho dinamismo, tiene habilidad en la transición defensa-ataque" en referencia al Liverpool. Y ha definido así el duelo:"El partido de mañana es muy importante, entre dos grandes equipos, va a ser espectacular"

Junto al entrenador merengue, ha pasado por los micrófonos de la sala de prensa de Liverpool un ex futbolista red, Álvaro Arbeloa, y ha apuntado su particular visión al ambiente 'hostil de Anfield': "el ambiente será increíble mañana, les dará mucha fuerza, será un partido muy complicado, nos tocará sufrir", destacó.

Por otra parte en los Reds, ha comparecido Brendan Rogers en compañia de Steve Gerrard y entre los dos el titular más claro que podemos sacar a la comparecencia es el siguiente: "Nuestro problema es poder frenar todo su potencial", respondiendo en cuestión al estado de forma del equipo blanco.

@AleixGJ_16

GIRLSPT.COM - Free cursors