miércoles, 2 de abril de 2014

Real Madrid 3-0 Borussia Dortmund | Al Madrid la Champions le sonríe

http://es.uefa.com/


Real Madrid 3-0 Borussia Dortmund | Al Madrid la Champions le sonríe


  • Victoria del Real Madrid, por tres goles a cero, que ya está con pie y medio en las semifinales. Los goles fueron de Gareth Bale, Isco Alarcón y Cristiano Ronaldo. El portugués dio el susto del partido, acabó tocado y fue sustituido. El Real Madrid viajará a Alemania con una gran ventaja en el marcador.
Se plantaba el Borussia Dortmund de nuevo en el camino del Real Madrid, esta vez en los cuartos. El Real Madrid sólo tenía el objetivo de conseguir una venganza al partido jugado el año pasado. Los alemanes por su parte muy cambiados de un año para otro, pero con la misma intención de crear peligro sobre la portería defendida por Iker Casillas durante esta noche. Una venganza que ha sufrido en sus carnes el equipo ‘borusser’ que ha visto como el rodillo madridista quiere la décima y hará lo posible y lo imposible por conseguirla.

http://es.uefa.com/
Había ambiente de partido grande en el Bernabéu, no tardaría mucho en ponerse las pilas de noche mágica el equipo madridista, desde el minuto tres de partido. La puntilla de Gareth Bale ya señalaría que era una noche para la sonrisa madridista, una asociación entre el ‘expresso de Cardiff’ y Carvajal que terminaría en la red del conjunto BVB.
La maquinaria madridista se pondría, a raíz del primer gol, en marcha. Con Isco y Modric en los mandos, partido soberbio de los dos bajitos, el Real Madrid generaría hasta 13 ocasiones de gol en la primera mitad. Una de esas trece oportunidades, acabó con Weidenfeller recogiendo el balón de la portería del conjunto amarillo, Isco Alarcón se coronaría en una noche sobresaliente para él. Se le había comparado con Seedorf e incluso con jugadores míticos de la talla de Zinedine Zidane, pero el estilo Isco sólo lo tiene ese futbolista llamado a marcar su nombre en la historia delReal Madrid. Un disparo raso a la cepa del palo pondría el segundo tanto en el electrónico. Ahí las sonrisas de los blancos se hacían más evidentes.
Al poco para llegar al descanso, los merengues no se verían sorprendidos por la acometida ‘borusser’ que intentaba meter el miedo en el cuerpo del aficionado blanco. No sería así y no se vería en el marcador como tal. Así con ese panorama se llegaría al descanso.

www.uefa.com
Al empezar la segunda mitad, el Real Madrid generaría más fútbol para abultar la ya de por si contundente victoria en ese momento. Gareth Bale se erigiría como el hombre más peligroso de los madridistas. El galés a pesar del buen partido jugado, no sería el protagonista de la segunda mitad. Ese sería Cristiano Ronaldo.
El luso estuvo presente en lo bueno y en lo malo, por fortuna lo malo sólo ha quedado en un susto. Lo bueno ha llegado cuando a anotado el tercero y definitivo tanto de la noche. Cristiano Ronaldodejaría todo sentenciado tras casi colarse dentro de la portería tras una majestuosa asistencia deLuka Modric.

http://es.uefa.com
Lo malo sería tan solo a quince minutos para que terminase la contienda, cuando caía sobre el terreno de juego y sembraba la preocupación en el madridismo que especulaba sobre una posible lesión. Por fortuna, tal y como ha descartado Emilio Butragueño, sólo fue un cambio por precaución.
Los minutos finales pasarían sin pena ni gloria, siempre bien tapados por Carvajal, Pepe y Coentrao, los tres han firmado un partido bárbaro y han demostrado que a pesar de las bajas la zaga blanca está más que segura. El Real Madrid por tanto medio solventó en el Bernabéu y demostró que hubo Vendetta, en Alemania el desenlace de una eliminatoria que parece ya muy de cara para el equipo madridista, la Champions sí saca sonrisas entre el madridismo. Ahora tocará la Liga en el vital partido de Anoeta, no se puede ceder más, esperamos que esa victoria también sea moral y el Real Madrid mire el futuro con optimismo.

http://es.uefa.com
Foto destacada: http://es.uefa.com
Aleix Generó Jiménez – @AleixGJ96 

GIRLSPT.COM - Free cursors