lunes, 20 de octubre de 2014

Gareth Bale, baja confirmada para Liverpool y duda para el Clásico

El jugador del Real Madrid, Gareth Bale, es baja para el partido de Anfield Road este miércoles. Queda en interrogante su presencia en el Clásico del sábado frente al FC Barcelona.

La lesión del jugador galés se ha convertido está mañana en tema de conversación entre el madridismo. Baja sensible la del extremo de Cardiff que ha sido confirmada así por el club blanco: "Tras las pruebas realizadas a Gareth Bale por los servicios médicos Real Madrid Sanitas, se le ha diagnosticado una lesión muscular en el músculo piramidal derecho. Pendiente de evolución."

El doctor Del Corral se ha querido pronunciar acerca de la lesión muscular del galés y el tiempo estimado de baja y ha comentado lo siguiente:"Los fisioterapeutas manejan bien estas lesiones y en pocos días puede mejorar”. Para la esperanza del club blanco ha afirmado su posibilidad de estar disponible para el partido del sábado: "No descarto su presencia en el Clásico" Todo un incógnito el plazo de recuperación de Gareth Bale. Tras quedarse en el banquillo contra el Levante, su presencia en Anfield está totalmente descartada. 



GIRLSPT.COM - Free cursors