sábado, 9 de marzo de 2013

PREVIA (LIGA BBVA) - JORNADA 27: CELTA DE VIGO - REAL MADRID

LA HORA DE LUKA


MAÑANA A PARTIR DE LAS 19:00 HORAS EN BALAÍDOS VOLVERÁ LA TRANQUILIDAD?. CRISTIANO RONALDO Y SERGIO RAMOS SON SERIAS DUDAS  POR UNA GRIPE. HABRÁN ROTACIONES DE NUEVO TRAS EL GRAN DESGASTE EN TIERRAS INGLESAS EL PASADO MARTES.


Tranquilidad

Vuelve el fútbol mañana en Balaídos tras unos días muy convulsos tras los duros partidos contra Barcelona y Manchester United en Copa, Liga, y Champions.

¿Con ello llegará la tranquilidad, o seguiremos viviendo en partidos de alta tensión? Una liga que esta muy difícil pero no imposible hace que ahora que estamos a 13 puntos, hasta la llegada de nuevo de otra eliminatoria en Champions, puede hacernos relajar...pero el equipo Blanco tiene que seguir con el nerviosismo de duros partidos si quiere seguir con opciones hasta el final de campeonato liguero.

La hora de Luka
Rotaciones de nuevo

Los últimos días han dado mucho de sí,y ayer al levantarnos nos despertamos con una noticia, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, tienen una gripe que puede que les impida jugar mañana en Balaídos

Las rotaciones harán que Luka (Héroe de los octavos) Modric sea titular, junto a Kaká y una defensa que puede estar plagada de cambios. Con un equipo de rotaciones y circunstancias ya derrotamos al Barcelona la semana pasada...¿porque no repetir?

Rival a la medida

El Celta de Vigo será el rival, un rival archi-conocido esta temporada con ya los enfrentamientos en Liga (2-0) ganó el Madrid con un partidazo de Luka Modric... ¿Repetimos?, con dos partidos en copa (2-1) derrota en el primer partido pero con la vuelta del Bernabéu (4-0) que acabó con la vapuleación y destrucción para el pase del Madrid.


PD: Un pequeño punto y aparte, porque se han filtrado las posibles equipaciones de cara al año próximo..¿que os parecen? Animo a dejar vuestros comentarios..Hasta mañana nos leemos en la crónica nada más finalizar el partido.Saludos feliz Sábado Vikingos ¡¡¡HALA MADRID!!!

Sigueme en twitter - @aleixttt

GIRLSPT.COM - Free cursors