sábado, 8 de diciembre de 2012

CRÓNICA (LIGA BBVA:JORNADA 15) REAL VALLADOLID 2-3 REAL MADRID



Primero Karim y luego Özil hacen añicos a los pucelanos. Manucho aprovecho todo lo que pudo y anotó un doblete.Mourinho recurría a Di María,Modric y Varanne, y salió de inicio con Nacho en el Lateral Izquierdo.



Victoria por 2-3 sufrida del Real Madrid en el Estadio José Zorilla de Valladolid.Buena culpa de esa victoria la tuvo Mesut Özil que hoy ha vuelto a ser ese gran Mesut que maravilló al Madridismo, primero con una jugada tremenda en combinaciones que da gusto verla y luego clavando en la mismísima escuadra probablemente el gol de el año de un libre directo.

El partido comenzó con un Madrid que vestía de verde reteniendo el balón y buscando portería, por la otra parte el conjunto pucelano queriendo tocar la pelota y demostrando con criterio si son el conjunto revelación es por eso.

Los primeros tanteos los creo el Madrid, Cristiano como hombre referencia con un zapatazo lejano pero que atajaba Dani Hernández.

Para hacerselo mirar a balón parado

Antes del gol del Valladolid llegaría una de Callejón que también pararía el guardameta vallisoletano.
Tras esa jugada, corner muy mal defendido por parte del Madrid, un seguido de rechazases que total acaban en los pies de Manucho y este no perdonaría.
Buena asociación Calleti-Karim
El panorama era claro, un gol tempranero del Valladolid que cortaba en seco el peligro anteriormente de los merengues y un Valladolid que lejos de encerrarse atrás quería tener la pelota y dominar el partido.

Y llegaría el empate en una acción/reacción de Callejón que le roba el esférico a Valiente tras un resbalón y hace el pase de la muerte a Karim que marcaría el empate 4 minutos después de el gol de los locales.

El partido estaba bonito, solo lo ensuciaría Manucho con una acción que merecía la roja,soltó el brazo a Sergio Ramos sin balón y la jugada quedó en amarilla.

Cristiano en un lanzamiento de falta apuntó centrada y el portero casi doblándose los puños sacaría como pudo.

Manucho 2 de 2
Y otra ve se repite la historia, cornér mal defendido Manucho de nuevo esta vez rematando de cabeza y otra vez los locales pucelanos por delante en el marcador 2-1.

El Valladolid ahora si, se encerraría atrás, Callejón en una vaselina clara apretarían el partido los merengues que lucharon como si les fuera la vida en ello (la vida no se, pero la liga desde luego había que ganar.

Alberto Bueno ex canterano blanco y peligro del Valladolid entraba en el verde del Zorilla para dar salida a Ebert que se lesionaría solo a poco minutos del descanso.

Fútbol de alta escuela para levantar el partido

Jugadón
Özil, Benzema,Özil,Benzema de tacón y Özil y gol a nada del descanso que digo gol, GOLAZO del Alemán, majestuosa jugada trenzada del Real Madrid que acabó empatando de nuevo en el electrónico con un fútbol comandado por Özil de primorosa calidad.
La segunda parte con el cambio de Di María por Nacho y defensa de tres podríamos decir, depararía más buen juego de los vikingos.

El Madrid apretando de lo lindo con ocasiones de Cristiano,Di María (ver resumen), Sergio Ramos y la más clara de este último, que acabó marcando un gol legal, mal anulado, lo anularon en un fuera de juego inexistente. Muy mal Peréz Montero y sus asistentes.

Golazo de OZ para la heróica

GO-LA-ZO MAGESTUOSO
Una falta al borde de l'area que picaría Özil y la CLAVA a la mismísima ESCUADRA un verdadero GOLAZO antológico para firmar la remontada de los blancos con un fútbol de alta escuela y mereciendo algo más que esos tres goles. (Tal maravilla merece estar en cursiva)

El Madrid tocando y tocando con Modric ya en el campo buscaba sentenciar cuanto antes, de echo pudo hacerlo en varias ocasiones.

Varane entraba por Benzema y Mou se protegía de unos 3 puntos que dan aliento y ganas para ir a la conquista de la Liga BBVA.

Özil y Modric casi la lían combinando y en la más clara Sergio Ramos de cabeza hace volar a Dani sacando una bonita palomita salvando a los suyos del 4rto.

Poco poco se consumieron los minutos sin pena ni gloria y el Real Madrid ganó 3puntos vitales para la persecución por la liga de las estrellas.

Una alta clase de calidad tuvo la culpa 2-3 remontada, gran juego y a por otra cosa, lo próximo Celta en Copa del Rey partido que podrán informarse a través de SM, pasen un feliz Domingo.Buenas noches !!!HALA MADRID!!!

TOP 1 : MESUT ÖZIL -- El mago de OZ maravilló una vez más con su fútbol de alta escuela.

TOP 2 : KARIM BENZEMA -- El francés encontró en özil su mejor aliado y fue de los mejores en el Madrid.

TOP 3 : JOSÉ CALLEJÓN -- Calleti poco poco asentandose en el primer equipo, fue titular y jugó un partidazo de derroche físico, presionando cada balón como si fuese el último.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GIRLSPT.COM - Free cursors