viernes, 15 de marzo de 2013

PREVIA (LIGA BBVA) JORNADA 28: REAL MADRID - MALLORCA


El Real Madrid se juega en casa otro partido por la lucha para conquistar el campeonato liguero contra el Mallorca que tan buenos recuerdos nos ha dado (2007/2012). Recordar que el partido de la primera vuelta en el Iberostar lo ganamos de manera contundente y brillante con un 0-5.

Voy a ir al estadio así que prometo que cuando pueda hacer la crónica dejaré muchos videos e imagenes in game de dicho encuentro...tenemos que aferrarnos a lo poco que falta de esperanza para ganar el título como antaño así pues que nuestro equipo nos pueda regalar una victoria y desde el fondo sur poder animar al Real una vez más...¡¡HALA MADRID!!

TOCÓ LA PERLITA, PERO NO NOS FIEMOS


Real Madrid -Galatasaray, con la vuelta en turquia y con el primer partido que se antoja vital para poder conseguir casi el pase en el Bernabéu si se ganará de manera contundente...

Los otros choques serán :
Así serán las eliminatorias
Málaga-Borussia Dortmund: Salvo sorpresa deberán pasar los alemanes pero contra el Málaga será para ellos un choque difícil y que será muy bonito.

PSG -Barcelona: Partido que debe pasar el FC Barcelona y que la vuelta será determinante ya que se jugara en el C.Nou.

Bayern Munich - Juventus: Partidazo impresionante que uno de los dos se va a quedar fuera de Wembley

PD:Ya estoy preparado en Madrid ya! y mañana asistiré al Bernabéu, en breves os pondré la crónica..Saludos a todos ¡¡¡HALA MADRID!!!

Sigueme en Twitter @aleixttt

GIRLSPT.COM - Free cursors