jueves, 28 de febrero de 2013

DERBI MADRILEÑO EN LA FINAL DE COPA


Sí lectores, final de copa que será un derbi madrileño, es decir ATLÉTICO -R.MADRID...No tiene fecha, apunta a ser el Viernes 17, Sábado 18 o Viernes 19..y el estadio tampoco se sabe, puede ser el Vicente Calderón, todo apunta que así será...

La segunda semifinal disputada ayer, fue entre Sevilla - Atlético que en el primer partido fue favorable a los madrileños por 2-1 y el de ayer disputado en el Sanchez Pijzúan acabó con empate a 2, dando el pase al Atlético de Madrid a la finalisima de Copa del Rey..
Ya por tanto unido al magnifico resultado de la primera semifinal Madrid -Barça (4-2) por el 1-1 en la ida y el 1-3 en la vuelta.
Se une a esa semifinal, el otro semifinalista que ganó en el global por (4-3).
Lo único seguro de esa final es que la jugaran dos equipos de Madrid, y que no se pitara el himno..partidazo que nos espera en la final, eso es todo, mañana la previa del partidazo liguero desde las 16:00 h en el Estadio Santiago Bernabéu contra el recién vapuleado en su propio estadio.
PD: Miraros un gran vídeo espectacular de la realidad merengue contra el forofismo atlético.. echaros unas risas y que nadie se lo tome mal..muy bueno.. Eso es todo ¡¡¡HALA MADRID!!!




GIRLSPT.COM - Free cursors