sábado, 20 de abril de 2013

(LIGA BBVA) JORNADA 32: REAL MADRID 3-1 REAL BETIS



El Real Madrid ya tiene puestos todos los sentidos en los semis de Champions del próximo Martes tras ganar 3-1 en un partido de trámite contra el Betis. La culpa la tuvieron los goles de Özil, Benzema y la aportación de Cristiano Ronaldo. Debuto Casemiro y jugó Nacho

Pensando en la décima
Victoria al sol del Real Madrid contra el Real Betis por 3-1 en un partido que el Madrid fue con un once de variaciones en el que destacaban las entradas de 2 castillistas, el once fue el formado por: Diego López (7’5); Nacho Fernández (7’5), Albiol (7), Carvalho (7), Marcelo (7); Casemiro (8’5), Modric (7); Callejón (6’5), Mesut Özil (10), Cristiano Ronaldo (9), Karim Benzema (7’5). 

Un equipo que pese a tener un once de garantías, destacaba por la ausencia de hombres importantes como Xabi, Khedira, Sergio Ramos por ejemplo, y que destacaba por el debut de Casemiro que entrara en el top 3 mostró desparpajo y talento en los 90 minutos que jugó. También jugó Nacho Fernández que disputo también muy buen partido y solo tuvo la mancha negra de cometer un penalti a Rubén Castro.


GIRLSPT.COM - Free cursors