sábado, 14 de junio de 2014

[ACTUALIDAD] 14/06/2014

En el día de hoy tenemos muchos partidos del Mundial y toda la resaca que dejó el España 1-5 Holanda. 






[OPINIÓN] Algo debe cambiar en la selección


Una vez pasada la debacle en Salvador de Bahía la selección española se enfrentará, con el todo o nada en juego, frente a Chile en el segundo partido del Mundial. El encuentro de anoche contraHolanda dejo patente que algo debe cambiar en la selección, si no se quiere volver de manera tempranera a España. A Del Bosque se le pide una revolución en el partido contra los chilenos.



Terminado el recital de Arjen Robben, Robin Van Persie, Vlrj, Sneijder y cia, la selección española debe hacer autocrítica y mirar hacia adelante planeando el futuro. El futuro más cercano será el miércoles 18, en Río de Janeiro, el choque les enfrentará a la poderosa selección chilena que ayer derrotó por 3-1 a Australia.

[CRÓNICA] España 1-5 Holanda | Golpe bajo








GOLPE BAJ

HISTÓRICO
Debutaba España en el Mundial de Brasil con Xabi Alonso, Sergio Ramos e Iker Casillas en el once titular. La selección española se veía las caras con la selección holandesa en una rememoración de la pasada final en Sudáfrica. Esta vez no ganarían los españoles, en Salvador de Bahía se daría el primer paso y sería en falso. Holanda vapulearía a la selección de Del Bosque en un partido con derroche físico que debe quedar para el olvido. Un golpe bajo histórico.

GIRLSPT.COM - Free cursors