miércoles, 13 de marzo de 2013

SORTEO CUARTOS DE FINAL CHAMPIONS DEL PRÓXIMO VIERNES




El próximo viernes 15 de marzo se celebrara en la sede de la UEFA en suiza (Nyon) el sorteo de los cuartos de final de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE en el que nuestro equipo está ya en ese bombo tras eliminar al Manchester United.

¿Qué rivales?
Con los 8 mejores equipos de europa ya clasificados el bombo quedará de la siguiente manera: Real Madrid, Juventus, Borussia Dortmund, PSG,FC Barcelona y Galatasaray,Bayern Munich y Málaga CF.

¿Cómo han sido las eliminatorias?
Desde SM trato de acercaros un poco siempre a otros lados, no solamente lo que da de sí el Real Madrid y aquí os dejo un repaso de lo que han dado de sí las eliminatorias entre los otros conjuntos a la ya sabida Real Madrid – Manchester del 1-1 en la IDA y del 1-2 en la vuelta.

Juventus – Celtic
Ida jugada en el Celtic Park acabó de manera contundente para los intereses de la Vecchia signora que goleó al Celtic 0-3 y en la vuelta puro trámite con una victoria por 0-2 a los escoceses que les metía en Nyon (GANADOR: JUVENTUS (5-0))





Borussia Dortmund – Shaktar Donetsk
Un partido que despertaba mucho interés porque los 2 equipos tienen en su juego una enorme calidad y unos buenos futbolistas. La Ida no dejó a nadie indiferente 2-2 en el Donbass Arena que lo dejaba todo abierto para la vuelta. La vuelta fue un recital del Borussia que goleó 3-0 y dejó claro que es un aspirante claro a la final de Wembley (GANADOR: BORUSSIA DORTMUND (5-2))



PSG – Valencia
Era el turno del primer español y la Ida en Mestalla sería vibrante, tuvo de todo expulsión incluida de Ibrahimovic (injusta todo hay que decirlo)  acabó 1-2 con el último gol de Rami que daba esperanzas para la vuelta, pero Lavezzi y compañía en el Parc Los Princess se encargaban de dilapidar toda la fe de los che’s que tras adelantarse verían como Lavezzi marcaría el 1-1 que les dejaba fuera de Europa. (GANADOR: PSG (3-2))

FCBarcelona – AC Milán 
La ida en San Siro fue una pesadilla para el Barcelona que se medió despedía de Europa con un 2-0 tras una magnífica actuación del Milán defensivamente y de Kevin Prince Boateng que cuajó un partidazo. El sueño de los Rossoneri se diluyera ayer en el Camp Nou que con un 4-0 daba la vuelta a la eliminatoria con los goles de Leo Messi (2), David Villa, y Jordi Alba en el descuento que hacen que el Barça pase de ronda remontando en casa a un flojísimo Milán que no parecía el de la vuelta (GANADOR: FC Barcelona (4-2))

Schalke 04 –Galatasaray
Una bonita eliminatoria entre los equipos más flojos a priori de la competición pero que cuentan en sus filas con jugadorazos de la talla de (Wesley Sneijder, Drogba, Yilmaz, Huntelaar Draxler etc…) La ida estuvo muy igualada y acabó 1-1 gracias al golazo de Yilmaz que lo dejaba todo abierto. La vuelta fue otro partidazo tensión, sufrimiento y nerviosismo hasta el final del encuentro que acabó 2-3 y que un gol del Schalke dejaba fuera a los turcos, no llegó y el equipo del pichichi junto CR7 (Yilmaz) y del equipo galáctico de Sneijder, Drogba y Hamit Altintop se planta en los cuartos como cenicienta pero no hay que fiarse… (GANADOR:Galatasaray (3-4))

Bayern Munchen - Arsenal
Eliminatoria llena de emoción hasta el último instante que se llevaría el Bayern de milagro gracias en parte al trabajo realizado en el partido de Ida que acabó 1-3 en el Emirates y hicieron de la vuelta casi una remontada imposible los de Wegner, que tuvieron sus opciones, ganando en Alemania 0-2 pero que no les serviría de nada por los goles encajados en el primer partido en casa.(GANADOR: Bayern München (3-2))

Málaga - Oporto 
El tercer clasificado de los españoles en estos cuartos de Final que se preveen apasionantes, un grandioso Málaga que conquistó Europa en la fase de grupos quedando como la revelación, pasa a la siguiente ronda con los 8 mejores de Europa. La ida en el Do Dragao fue para el Oporto que dominó de cabo a rabo sin dejar jugar a los malacitanos que se irian desolados y con un 1-0 en contra con un gol de Moutinho en fuera de juego. La vuelta sería una olla a presión que llevaría al Málaga en volandas para la remontada que tras un gol anulado a Saviola de manera legal..marcarían Isco un verdadero golazo y Roque Santa Cruz. (GANADOR:Málaga CF (2-1))
 

 

8 equipazos que han demostrado valer para estar en ese mega bombazo, recuerden que pase lo que pase al Madrid en el sorteo de Nyon (es sorteo puro) será contado desde solo-madridistas…y apoyando a los nuestros siempre en las buenas y en las malas, pasen un buen día ¡¡¡HALA MADRID!!!
Sigueme en Twitter - @aleixttt


GIRLSPT.COM - Free cursors