miércoles, 5 de septiembre de 2012

¿FALCAO MÁS CERCA?


"SU SUEÑO ES JUGAR EN EL REAL MADRID"
¿Radamel Falcao García está un poco más cerca del Real Madrid?,unas potentes declaraciones del padre de Falcao han puesto las alarmas en el Atlético de Madrid.
Las declaraciones de Radamel García, dan lugar a muchas especulaciones tras el rumor que soltó ayer punto pelota y que hemos adelantado en SM esta misma tarde.
"Se sigue especulando de su futuro"
Procedo a lo que ha dicho el padre de el crack colombiano, y que ha dado lugar a todo tipo de alarmas en el Calderón.
El lugar donde lo ha dicho ha sido en una radio de Medellin "El Gran debate de Toledar" y sus jugosas declaraciones han sido :
"Su sueño es ser jugador del Real Madrid. Siempre, desde chico, quiso jugar allí. Otros equipos del fútbol internacional como el Manchester City o el Chelsea se han interesado en él. Si no puede jugar en el Madrid, lo haría en el fútbol inglés"
Además ha concluido y recalcado sus palabras finalizando con un : "Claro que quiere ir al Mundial pero, sobre todo, ir al Madrid"Cambiará de equipo a final de año".
Todo esto son rumores y puede ir para largo ya que faltan casi más de 330 dias de competición para que se vuelva a abrir el mercado de el proximo verano ya que en Invierno no habrá movimientos por el será en el proximo verano,en el año de elecciones de Tito Floren que puede regalar al madridismo este fichajazo cuando suene con fuerza Radamel el hombre gol que le falta al Madrid ese que de 4 ocasiones te mete 3 e incluso las 4.
Falcao un jugador que gusta desde SM seguiremos atentamente todo acerca de el de vez en cuando.Estad atentos a vuestros ordenadores y seguid atentos a Solo-Madridistas.
Gracias a todos por visitar la pagina,os animo a dejarnos comentarios!!

PRÍNCIPE DE ASTURIAS PARA IKER-XAVI

Iker Casillas ha sido galardonado hoy, con el premio Príncipe de Asturias.
Lo ha ganado, con la candidatura representativa a los valores de la generación de futbolistas que tenemos en España.
Blatter presidente de la FIFA, propuso que se presentaran Iker y Xavi Hernandez y han sido claros ganadores de dicho premio.
Felicidades desde SM Iker!

Además de eso los seleccionados por Don Vicente del Bosque del Real Madrid, han sido premiados hoy con el MARCA PLATINO que entrega ese título que lo han estrenado los jugadores Españoles.
Albiol,Arbeloa,Xabi Alonso,Casillas,y Sergio Ramos han sido galardonados por el MARCA en colectivo y Iker Casillas doble premiado a parte del P de Asturias ha ganado el Zamora Platino de la Eurocopa , como portero con menos goles encajados.
Estamos orgullosos de los futbolistas españoles!Felicidades Capi!

BOMBAZO EXCLUSIVO DE PUNTO PELOTA

¿BOMBAZO PARA LA 13/14 ?
Ayer viendo punto pelota,dieron el que puede ser un bomba nuclear para el próximo Real Madrid 2013/2014 puede ser la pieza que falta para ser invencibles.
En punto pelota anuncian a bombo y platillo la exclusiva para la bomba del 2013 del Madrid,sale hablando Pipi Estrada y dice : "Se rumorea muy fuerte por la entidad madridista el que puede ser el próximo culebrón del verano del año que viene y yo lo voy a anunciar en exclusiva".Palabras del colaborador del programa
Este colaborador a veces a fallado,también pronostico fichajes antes de tiempo,y salidas que luego no se hicieron.
Objetivo según PPelota
El futbolista que pretende el Madrid no costaría más de 50 millones,es uno de los mejores o el mejor delantero centro del mundo en estos momentos,y es de un equipo rival,no hacen falta más pistas el nombre completo del futbolista es Radamel Falcao García. 
Pipi estrada confirmo de sus fuentes fiables que es pretendido del Madrid porque en Concha Espina ven que ha mejorado y es mucho mejor que en 2011, año que recuerden fue pretendido por el Real Madrid. 
Le metió tres al Chelsea en la Supercopa de Europa conquistada por los rojiblancos, y es el delantero de moda, el del Atlético de Madrid
Entre otras cosas se puede sacar eso de lo que se dijo ayer en el programa.

"Ya han pulsado el ambiente con su representante Jorge Mendes y es posible que lo sepan dentro del club colchonero", dijo. "Además, es año de elecciones y eso ayudaría a Florentino"

José Antonio Luque explicó que "no tiene nada que ver con el caso de Cristiano y que es una operación que cuadra en todos los sentidos". "Que Falcao siga o no en el Atlético estará relacionado con el desarrollo de la temporada del equipo" 


Este seria un grandisimo refuerzo,el tiempo dirá si es solo humo o si es verdad lo que dijo Pipi en un tal 04/09/12 en Punto Pelota






TODO LO QUE HA PASADO CON CRISTIANO RONALDO

"ESTOY TRISTE Y EN EL CLUB LO SABEN"

Ríos y ríos de tinta, programas casi de 24 h , muchas especulaciones sobre Cristiano Ronaldo y sus sorprendentes declaraciones en el post partido del último partido del Real Madrid  antes del parón.
Cristiano Ronaldo no celebró los goles que anotó en el Real Madrid -Granada que ganó el Madrid 3-0 con 2 goles suyos.
Los acontecimientos desde que sucedió eso no se hicieron esperar mucho tiempo, al momento saltó las alarmas de que se quería ir y CR7 no ha dicho eso en ningún momento  si no analicemos lo que dijo.Veamos el vídeo y saquemos conclusiones:

En sus palabras se aprecia claramente que quiere algo, algo por parte del Madrid.
El tenía previsto decir eso nada más acabar el partido .
Os informo de lo que ha pasado cronológicamente por lo que he leído estos días y creo yo que es fiable para poder averiguar que le ocurre a Cristiano.

01/09/2012 - Primer día de el mes de Septiembre y coincide con la presentación de Michael Essien en esa presentación en la llegada de Essien ,coinciden CR7 con el reciente fichaje.
Y según muchos medios Cristiano que saludo a Essien se vio primero con Florentino Pérez y le soltó que se quería ir,porque no tenía apoyos en el club.
El Luso se declara triste
02/09/2012 - Gol de Cristiano Ronaldo en el partido con el granada.
Y la noticia está en que CR7 no lo celebra, previamente tuvo una jugada que la cedió de tacón innecesariamente y el público le recrimino esa acción con pitos.
Eso igual no le sentó bien y tras eso el gol y la polémica mete otro gol y tampoco es celebrado.
Poco después se lesiona en una jugada fortuita y Mou lo cambia como reacciono el bernabéu?























Ovación tremenda para el astro portugués que el lo recompensa con un saludo y al banquillo con molestias.
Luego en la sala mixta explotó la noticia que ya todos sabéis, y de ahí saltaron todo tipo de rumores que no vale la pena entrar a valorar.

03/09/2012 - Es el dia que se hace eco toda la prensa deportiva y especula de todo tipo lo más sonado, que quiere más dinero.
Día que cristiano tenía que salir a hablar en un acto


publicitario,finalmente no lo hace.
Arbeloa le muestra ánimos en Twitter y se pone de perfil una foto de ellos dos juntos .

04/09/2012- Ayer volvíamos a ver a CR7 en la concentración de portugal no dejó palabras pero sobre las 21:00 horas dejo un mensaje en su perfil de Facebook diciendo lo siguiente:



"Que me sienta triste y haya expresado mi tristeza ha creado un gran revuelo. He sido acusado de querer más dinero, pero un día se verá que este no es el caso", escribió Cristiano en su cuenta de la red social 'Facebook'. 

"En este punto sólo quiero garantizar a los aficionados del Real Madrid que mi motivación, dedicación, compromiso y deseo de ganar todas las competiciones no se verán afectadas", agrega. 

"Tengo demasiado respeto por mí mismo y por el Real Madrid como para nunca dar menos de lo que puedo. Siempre daré todo de lo que soy capaz. Abrazos a todos los madridistas",

Y con eso dejo por zanjado todo tipo de especulaciones y dejo otras en el aire y los medios de comunicación se hacen eco de lo echo y publican en su portada: 






















Se esperan declaraciones de el astro portugués y veremos que dice sobre ese asunto, si finalmente habla estaréis informados en todo momento en SM





Vuelvo y ocurren un mundo de cosas

Tras un par de días inactivo,vuelvo para retomar el blog .
Han pasado muchas cosas.
Victoria del madrid ante Granada (3-0)
Gran debut de Luka Modric en liga, cristiano que no celebra sus goles.
Declaracion polemica de Cristiano Ronaldo.
Derrota del Real Madrid Castilla ante el Almería (1-0)
Bueno os dejo los videos y ya volveré con más actualidad pronto.
PD: Si no he escrito es porque en época de exámenes en difícil .
En fin Un saludo Madridistas pasad un buen dia!!


































GIRLSPT.COM - Free cursors