miércoles, 5 de septiembre de 2012

TODO LO QUE HA PASADO CON CRISTIANO RONALDO

"ESTOY TRISTE Y EN EL CLUB LO SABEN"

Ríos y ríos de tinta, programas casi de 24 h , muchas especulaciones sobre Cristiano Ronaldo y sus sorprendentes declaraciones en el post partido del último partido del Real Madrid  antes del parón.
Cristiano Ronaldo no celebró los goles que anotó en el Real Madrid -Granada que ganó el Madrid 3-0 con 2 goles suyos.
Los acontecimientos desde que sucedió eso no se hicieron esperar mucho tiempo, al momento saltó las alarmas de que se quería ir y CR7 no ha dicho eso en ningún momento  si no analicemos lo que dijo.Veamos el vídeo y saquemos conclusiones:

En sus palabras se aprecia claramente que quiere algo, algo por parte del Madrid.
El tenía previsto decir eso nada más acabar el partido .
Os informo de lo que ha pasado cronológicamente por lo que he leído estos días y creo yo que es fiable para poder averiguar que le ocurre a Cristiano.

01/09/2012 - Primer día de el mes de Septiembre y coincide con la presentación de Michael Essien en esa presentación en la llegada de Essien ,coinciden CR7 con el reciente fichaje.
Y según muchos medios Cristiano que saludo a Essien se vio primero con Florentino Pérez y le soltó que se quería ir,porque no tenía apoyos en el club.
El Luso se declara triste
02/09/2012 - Gol de Cristiano Ronaldo en el partido con el granada.
Y la noticia está en que CR7 no lo celebra, previamente tuvo una jugada que la cedió de tacón innecesariamente y el público le recrimino esa acción con pitos.
Eso igual no le sentó bien y tras eso el gol y la polémica mete otro gol y tampoco es celebrado.
Poco después se lesiona en una jugada fortuita y Mou lo cambia como reacciono el bernabéu?























Ovación tremenda para el astro portugués que el lo recompensa con un saludo y al banquillo con molestias.
Luego en la sala mixta explotó la noticia que ya todos sabéis, y de ahí saltaron todo tipo de rumores que no vale la pena entrar a valorar.

03/09/2012 - Es el dia que se hace eco toda la prensa deportiva y especula de todo tipo lo más sonado, que quiere más dinero.
Día que cristiano tenía que salir a hablar en un acto


publicitario,finalmente no lo hace.
Arbeloa le muestra ánimos en Twitter y se pone de perfil una foto de ellos dos juntos .

04/09/2012- Ayer volvíamos a ver a CR7 en la concentración de portugal no dejó palabras pero sobre las 21:00 horas dejo un mensaje en su perfil de Facebook diciendo lo siguiente:



"Que me sienta triste y haya expresado mi tristeza ha creado un gran revuelo. He sido acusado de querer más dinero, pero un día se verá que este no es el caso", escribió Cristiano en su cuenta de la red social 'Facebook'. 

"En este punto sólo quiero garantizar a los aficionados del Real Madrid que mi motivación, dedicación, compromiso y deseo de ganar todas las competiciones no se verán afectadas", agrega. 

"Tengo demasiado respeto por mí mismo y por el Real Madrid como para nunca dar menos de lo que puedo. Siempre daré todo de lo que soy capaz. Abrazos a todos los madridistas",

Y con eso dejo por zanjado todo tipo de especulaciones y dejo otras en el aire y los medios de comunicación se hacen eco de lo echo y publican en su portada: 






















Se esperan declaraciones de el astro portugués y veremos que dice sobre ese asunto, si finalmente habla estaréis informados en todo momento en SM





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

GIRLSPT.COM - Free cursors