miércoles, 5 de septiembre de 2012

BOMBAZO EXCLUSIVO DE PUNTO PELOTA

¿BOMBAZO PARA LA 13/14 ?
Ayer viendo punto pelota,dieron el que puede ser un bomba nuclear para el próximo Real Madrid 2013/2014 puede ser la pieza que falta para ser invencibles.
En punto pelota anuncian a bombo y platillo la exclusiva para la bomba del 2013 del Madrid,sale hablando Pipi Estrada y dice : "Se rumorea muy fuerte por la entidad madridista el que puede ser el próximo culebrón del verano del año que viene y yo lo voy a anunciar en exclusiva".Palabras del colaborador del programa
Este colaborador a veces a fallado,también pronostico fichajes antes de tiempo,y salidas que luego no se hicieron.
Objetivo según PPelota
El futbolista que pretende el Madrid no costaría más de 50 millones,es uno de los mejores o el mejor delantero centro del mundo en estos momentos,y es de un equipo rival,no hacen falta más pistas el nombre completo del futbolista es Radamel Falcao García. 
Pipi estrada confirmo de sus fuentes fiables que es pretendido del Madrid porque en Concha Espina ven que ha mejorado y es mucho mejor que en 2011, año que recuerden fue pretendido por el Real Madrid. 
Le metió tres al Chelsea en la Supercopa de Europa conquistada por los rojiblancos, y es el delantero de moda, el del Atlético de Madrid
Entre otras cosas se puede sacar eso de lo que se dijo ayer en el programa.

"Ya han pulsado el ambiente con su representante Jorge Mendes y es posible que lo sepan dentro del club colchonero", dijo. "Además, es año de elecciones y eso ayudaría a Florentino"

José Antonio Luque explicó que "no tiene nada que ver con el caso de Cristiano y que es una operación que cuadra en todos los sentidos". "Que Falcao siga o no en el Atlético estará relacionado con el desarrollo de la temporada del equipo" 


Este seria un grandisimo refuerzo,el tiempo dirá si es solo humo o si es verdad lo que dijo Pipi en un tal 04/09/12 en Punto Pelota






No hay comentarios:

Publicar un comentario


GIRLSPT.COM - Free cursors