viernes, 28 de marzo de 2014

PREVIA: Real Madrid - Rayo Vallecano | Dejaros la piel en el Bernabéu

halamadrid123.com
  • Derbi madrileño con la Liga en juego. Los madridistas buscaran resarcirse de los últimos resultados cosechados, los de Jémez salir de la parte baja de la tabla. Una jornada la cuál podría haber pinchazo de los dos competidores en la lucha por la Liga.
El Real Madrid recibirá la visita mañana (22:00 horas) del Rayo Vallecano de Paco Jémez con el único y solitario objetivo de conseguir los tres puntos qué hagan posible seguir con vida en la competición liguera. Antes de ese derbi madrileño, los dos aspirantes por el título afrontarán un difícil compromiso a priori, el Barcelona viajará hasta Cornellá para jugar su derbi, mientras que elAtlético disputará un partido de vértigo en San Mamés frente al Athletic Club de Valverde.
Se deben olvidar las derrotas del Clásico y de Sevilla y cuanto antes, se debe volver a la senda de la victoria y del buen fútbol. No hay mejor oportunidad, que derrotando a los de Vallecas para resurgir de las cenizas la cual muchos se han empeñado de qué no saliese.
El Real Madrid sólo se debe remitir a jugar a fútbol y a contentar al aficionado madridista para que salga del estadio con una sonrisa y quién sabe si con un posible empate a puntos en el liderato al acabar la jornada. Por eso sólo pedimos que se dejen la piel sobre el terreno de juego y se centren única y exclusivamente en el partido frente los vecinos de capital. Ya habrá tiempo a pensar en el compromiso con el Dortmund, la prioridad a día de hoy debe ser laLiga.
Un partido que jugará Diego López en la portería tal y como aseguró Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa, tras el revuelo armado por la suplencia de Iker Casillas que despertaban viejos fantasmas de debate entre el sector madridista. El resto del once es una incógnita, se espera el regreso de Ángel Di María y Sergio Ramos, además de una posible caída del once por fiebre enLuka Modric, algo que podría dar entrada de nuevo a Illarramendi o a Isco Alarcón, tal y como sucedió en el ruedo de Sevilla del pasado martes.
El Rayo Vallecano tiene puestas las esperanzas en Larrivey que llegará al Bernabéu con un estado de forma formidable conformándose como el goleador sensación de la parte baja de la tabla. Los franjirrojos ganaron a Osasuna en un duelo vital por seguir en primera división, sueñan con crear problemas en el ambiente revuelto del Bernabéu tras los últimos resultados, por lo cual, no vendrán a pasearse por el santuario madridista. El Real Madrid debe darlo todo sobre el terreno de juego y salir con los tres puntos en el bolsillo.
A seguir:
Diego López en entredicho: El guardameta gallego ha sido puesta en duda por un sector periodístico y del aficionado madridista, es el momento de taparles la boca con una soberana actuación cuando peor está en equipo. Confiamos en Diego.
Juego del Rayo: Los rayistas han sido catalogados como el “equipo que juega bien a fútbol pero no saca resultados positivos”, veremos si continúa el buen fútbol mostrado por los de Jémez que tendrán que estar con veinte ojos puestos en la salida mortífera al contragolpe del Real Madrid.
Foto destacada: halamadrid123.com
Aleix Generó Jiménez – @AleixGJ96

GIRLSPT.COM - Free cursors