sábado, 27 de octubre de 2012

PREVIA MALLORCA-REAL MADRID



 GANAR O GANAR

Mañana en el rebautizado Son Moix actualmente Iberostar Stadi partido complicado para los nuestros.
Las numerables bajas,contando la recaída de Khedira recientemente salia de una lesión y forzado ante el Borussia Dortmund y Sergio Ramos (duda,pero probablemente juegue) es la última baja de los merengues.
Además el potencial del Mallorca es ya conocido nos hicieron sufrir tinta china el año pasado recuerden aquel partido en el siguiente vídeo.,un partidazo que acabó con 1-2 sufriendo de lo lindo...
Volviendo al partido de mañana es importante sumar puntos,campo complicado pero ojo porque a estas horas mientras estoy escribiendo la previa el Málaga ha empatado a 0 en Cornella-El Prat y el Betis ha ganado 1-0 ante el Valencia y con esa victoria se han colocado 4rtos por delante de nuestro equipo.
También esta pendiente la difícil salida que tiene el Barcelona que visita el campo del Rayo Vallecano.Hay que ganar en el Iberostar y esperar unos posibles pinchazos de At Madrid y Barcelona.
El míster en la previa ha dado importancia a Sergio Ramos y arropándolo por la lesión,ha bromeado sobre poner a el Pipita Higuaín de lateral izquierdo.
Y esto es todo por el momento también decir que mañana hay doble ración de fútbol juega el filial blanco ante el Sporting a las 12 la mañana el filial blanco también necesita reencontrarse con la victoria tras perder la semana pasada ante el Córdoba por 1-0.
Esperemos dos victorias de los dos equipos blancos mañana domingo con todo al blanco
¡¡HALA MADRID!!


GIRLSPT.COM - Free cursors