sábado, 27 de julio de 2013

AMISTOSO (Super Matchën) | PSG 0-1 REAL MADRID | El Real se entona en juego


El Real Madrid se va entonando con el paso de los días. La conexión Benzema - Özil funcionó a las mil maravillas. Khedira y Carvajal firmaron un soberbio partido.

El equipo madridista cada vez va a más, hoy derrotó al PSG por 0 goles a 1, y dio síntomas de que se está creando un equipo que puede llegar a ser imparable.

En el equipo inicial Carlo Ancelotti optó por una táctica mucho más equilibrada que la del anterior partido contra el Lyon dando paso a Sami Khedira, y eso en el partido se ha visto reflejado.


Mesut - Karim, esto funciona
La pareja del partido muy probablemente, acompañados por un tridente de ataque-toque más que notable formado por Isco, Cristiano Ronaldo y Luka Modric. Muchas ocasiones,
mucho toque, y bastante espectáculo.

No llegaría el gol hasta el minuto 23 de la primera mitad, un contragolpe de esos mortales, de esos marca Real Madrid, al primer toque y simple, una jugada que comenzaba desde la medular del campo que comenzaría y acabaría con los dos protagonistas. Mesut - Karim, la jugada se la sirve en bandeja de plata el alemán para que el francés la ajustase al palo largo donde le es imposible llegar a Sirigu, GOLAZO de Karim Benzema.

Daniel Carvajal 
Mención especial para un canterano que está de vuelta a casa, un canterano que se ha ganado ya parte del madridismo en parte por el partidazo tremendo que ha cuajado hoy.

Para terminar esta crónica de un partido amistoso, porque solo es un amistoso y no hace falta sacar conclusiones precipitadas, pero os dejo unos apuntes que hice al ver el planteamiento del equipo madridista.

Sistema Carletto
He visto a Cristiano Ronaldo lejos de su posición habitual en la primera mitad, no solo CR7 ha estado desubicado en el terreno de juego.

Mi conclusión es que he visto un madrid muy bien colocado en sistema sobre el terreno de juego, pero con un planteamiento que dejaba lejos a muchos jugadores de sus posiciones. Ejemplos son: CR7 de 9, Di María de interior izquierdo, Özil de interior derecho, Benzema más de interior que de 9... Salvo Benzema, incómodos el resto.

Punto y a parte merece el tema Kaká, tuvo un cuarto de hora, hizo poco... su objetivo ya no debe ser la titularidad, debe ser un suplente de garantías, eso ya sería mucho.

Lo próximo será la Gira de USA el primer partido será el día 2 contra LAGalaxy, se lo contaremos en el blog del madridismo.... HALA MADRID

El Super Match de Goteborg , duelo de estrellas























Hemos vivido un partidazo de alto nivel de área a área
Momento del GOLAZO y único tanto de la noche
El Real Madrid hizo uso de su nueva segunda equipación

GIRLSPT.COM - Free cursors