lunes, 10 de diciembre de 2012

SE OS VA A HACER MUY LARGA

Es un titular perfecto para una nueva sección de un blog que a partir de ahora también tratara de acercaros de cerca como están las cosas en la cera de enfrente (Barcelona y Atlético).
(Espero que guste a los lectores asiduales de mi blog, y no creo que os defraude).


Empiezo con el líder de la Liga BBVA, un líder que nos saca 11 puntos de ventaja y que ayer ganó en el Villamarín con muchas dificultades a pesar de que pareciera un paseo.

Amigo Pique : Sobre lo que dijiste el año pasado de que se nos haría larga la liga?Este año se os hará larga a vosotros.

El Barça ganó con récord incluido una partida de ajedrez en el campo del Betis, perdonad los béticos de mi blog pero ayer era como una partida con condiciones, tu te dejas que Leo bata el record de Muller (el Aléman lo logro con muchos menos partidos) y luego ya juegas al 100 %.
Un Leo que cosas de la vida sufrio una lesión escalofriante el pasado Miercóles y cosas de ficción ayer ya corría como una liebre tras el Viernes no poder ni andar....

Dicho y echo el Betis admiraba a Leo Messi en el primer gol, como si se tratara de admirar al niño Jesús.
En el segundo, decir que fue un golazo imparable y que poco pudo hacer Adrián.

A pocos minutos de el descanso Rubén Castro marcaba un golazo tras un gran pase y ponía el 1-2, en ese momento el Betis era el grande, el que apretó los dientes y se fue en la segunda parte en busca del empate, y casi lo consigue si no es por Tito Vilanova que tiene algo grande entre manos con los poderes divinos...Una flor en el culo o un jardín todo depende.

Hasta 3 largueros de los sevillanos que gozaron de estar entre la victoria y la derrota, y eso en los culés es imparable.
Añadir también que al mínimo contacto con Leo Messi el colegiado como un resorte a amonestar a los del Betis, pero si lo hacían en el lado contrario, nada.

En fín nueva victoria culé, otra vez sufrida como todas las que estan consiguiendo esta temporada, si siguen así no perderan ni un solo punto y la pasada liga blanca quedara en nada (es lo que quieren).

Se les hará larga, no lo duden.

Añadir que el Atlético de Madrid goleó de forma abultada al colista de la liga bbva en el vicente calderón.
5 tantos del gran Radamel
Radamel Falcao marcó 5 tantos para el recuerdo batiendo ese registro que consiguio hace ya tiempo Fernando Morientes.
El 6-0 lo hizo Diego Costa, que si parece que sabe jugar a fútbol.
El Depor salió vapuleado y el Atlético que irá la semana que viene al Camp Nou con un poco más de moral que la semana pasada al Bernabeú.

La semana que viene si el Madrid gana al Espanyol en casa RECORTAREMOS DISTANCIAS pase lo que pase en el Camp Nou en ese apasionante Barcelona-Atlético.

Así estan los 7 primeros puestos en la clasificación, nos leemos mañana en la previa de copa frente al Celta de Vigo.Tengan ustedes un feliz Lunes!!!HALA MADRID!!!

Clasificación        P.J. P.G. P.E. P.P. G.F. G.C. Ptos













1 Barcelona 15 14 1 0 50 17 43













2 Atlético 15 12 1 2 35 13 37













3 R. Madrid 15 10 2 3 37 12 32













4 Málaga 15 7 4 4 23 10 25













5 Betis 15 8 1 6 24 26 25













6 Levante 15 7 3 5 20 21 24



GIRLSPT.COM - Free cursors