sábado, 27 de septiembre de 2014

LA CRÓNICA | Golpe meritorio en Villarreal (0-2)

VICTORIA MERITORIA DEL REAL MADRID EN EL MADRIGAL


El Real Madrid se impuso por dos goles a cero en el díficil feudo del Villarreal. El equipo de Marcelino demostró sus dotes por el 'buen fútbol' y puso en aprietos a un sólido Real Madrid que con la victoria hace continuar los buenos resultados. 

ALEIX GENERÓ - LA CRÓNICA

Los blancos, con Cristiano Ronaldo (como no podía ser otra manera) en cabeza, se impusieron al Villarreal con una victoria meritoria y con el buen sabor de los tres puntos en su haber tras el choque. El equipo de Castellón no lo puso fácil, pero la solidez y efectividad de los madridistas fueron clave para conseguir los tres puntos. Hombres como Vietto, Cani, Moi o Uche ponían una y otra vez en apuros a la zaga blanca que confirmada por Iker Casillas, hoy sí, ha dejado la meta a cero. 

En ataque buenos destellos de los madridistas trenzando y madurando el juego en la labor ofensiva. Comandados por Cristiano Ronaldo en la ejecución se fueron al túnel de vestuarios imperando por delante en el electrónico. James, sacrificándose por el equipo, y Kroos, sin fallar un pase, serían las piedras angulares del Real Madrid para sostener al equipo en la embestida del conjunto groguet

No sólo por ahí pasó el juego de los merengues. Luka Modric, autor del primer gol, también gozó de la contención del esférico. Tras un trallazo suyo desde el vértice de la área llegó el primer tanto en el marcador. Un fusil el cuál sólo puede observar Sergio Asenjo, impotente ante tan hábil disparo, y que subió en el marcador a pesar de los esfuerzos de los amarillos por batir la meta de Casillas

El Villarreal no arrojó la toalla a pesar del tanto e incluso gozó de alguna que otra ocasión de gol tras el 0-1. Vietto, nuevamente (pinta de crack) buscó batir al de Móstoles que ayudado por un inconmensurable Varane no dejó poner las tablas antes del descanso

La impetud del Submarino Amarillo quedó reducida en números rojos tras el tanto de Cristiano Ronaldo. Un fugaz contragolpe que guardó a la red el luso. Medio gol fue de Karim Benzema (bajó el balón teledirigido de James, recortó a Mario y la puso atrás). Un gol que dejaba visto para sentencia el choque.

Y así fue, a pesar de los intentos de los de Marcelino por recortar distancias posteriormente a los goles. Mario, Moi o incluso Espinosa intentaron una quimera en el segundo tiempo. Siempre frenados por un sólido Real Madrid que hoy sí ha dado muestras de ser el equipo compacto que es vigente campeón de Europa. Sigue la racha de victorias y el Real Madrid anda con pase firme en la escala por la Liga, una Liga difícil en la que cualquier concesión de puntos se paga. Hoy por fortuna, el Real Madrid ha dado el golpe sobre la mesa esperado. Un golpe meritorio.


FICHA TÉCNICA
Villarreal: Asenjo; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Gabriel; Moi Gómez (Espinosa, m.60), Bruno, Trigueros (Jonathan dos Santos, m.67), Cani; Vietto y Uche (Giovani, m.64).

Real Madrid:
Casillas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo (Nacho, m.75); Modric, Kroos, James (Illarramendi, m.73); Bale, Benzema (Isco, m.84) y Cristiano Ronaldo.

Goles: 0-1, m.32: Modric; 0-2, m.39: Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Undiano Mallenco (Colegio Navarro). Amarilla a Ramos (m.37).

Incidencias:
El Madrigal. 22.000 espectadores.

GIRLSPT.COM - Free cursors