sábado, 15 de diciembre de 2012

REAL MADRID - RCD ESPANYOL (LIGA BBVA: JORNADA 16)

SE BUSCA EL DESPERTAR DE LA BESTIA



Que no engañen las apariencias, viene el Espanyol al Estadio Santiago Bernabeú con la mentalidad de ganar y sacar los tres puntos.
5-0 la pasada campaña

El Real Madrid por su parte llega a ese choque con un estado para algunos "crítico" (yo no lo creo, como dije en su día) pero llega un rival fetiche para los Vikingos del Bernabeú, llega el Espanyol que tan buenos recuerdos nos ha dejado, un equipo que se le da bien al Madrid y al cuyo el año pasado ya ganamos por 5-0 en una maravilla de partido, que fue una obra de arte.

Mañana, a las 19:00 horas es el momento clave para despertar de este profundo insomnio de la tónica de esta temporada, porque no solo es el tema de resultados, salta a la vista que ya no somos los del año pasado que arrasábamos todo lo que se ponía por el camino.

El Pipa no estará presente
Para despertar vendrá un Espanyol que ha cambiado recientemente de entrenador, ha pasado de Pochettino a Aguirre, que el mismo ha afirmado que no le molestara poner el autobús de los de Barcelona para poder sacar algo positivo de el feudo de los espartanos blancos.
El mexicano ya ganó en el templo madridista con el Zaragoza recientemente y con el Osasuna en la 2004.

El partido de mañana despierta bastante interés y recuerdos, recordemos que aquí y contra ellos un 4-3 en la liga de Capello grabado en la memoria de los merengues y en el cual  podéis recordar en el siguiente link.
Mañana al termino del encuentro tendrán la crónica de primera mano con todas las claves y puntos de interés del partidazo de las 19:00 .Pasen un feliz Sabado y hasta mañana...¡¡¡HALA MADRID!!!

LUGO 3-2 REAL MADRID CASTILLA (LIGA ADELANTE)



Por @aleixttt| Lugo-Real Madrid Castilla |Crónica
 
Derrota del filial blanco Castillista en Lugo por 3 tantos a 2 en un campo con el tiempo de lluvia y que acabó siendo un barrizal de barro.2 golazos del Castilla que no evitaron la derrota.

El partido ya comenzó torcido de por sí solo, en el primer minuto ya se adelantarían los locales con un gol tempranero de Victor Ruiz tras un nuevo falló defensivo.

Tan solo 4 minutos después empataría el Castilla con un GOLAZO de tacón de la estrella blanca Jesé Rodríguez emulando a Cristiano Ronaldo en Vallecas o a Alfredo Di Estéfano.

Creaba ocasiones y jugaba a fútbol el filial, que vería como en el 36' culminaría una remontada con otro GOLAZO , esta vez fue de Juanfran que desde Valdebebas marcó un golazo para Lugo.(Ver el vídeo,vale la pena)

En el 40' y tras un penalti injusto marcaría Oscar para poner el 2-2 con el que se llegaría al descanso.

Un intercambio de golpes y de ocasiones bajo el barro, causarían una contra en los últimos momentos que cosas de la vida acabaría marcando el 3-2 Fran Sol, canterano Blanco que no celebraría con efusividad el gol clave para los suyos.

Se añadieron 5 minutos ,tuvo una clara Juanfran pero el marcador del partido loco no se movería, derrota Castillista para situarse a solo 5 por encima del descenso.
Nos leemos en la previa de esta tarde del Madrid-Espanyol ¡¡HALA MADRID!!

Vídeo Resumen | Otras crónicas |Minuto a Minuto defensa central

GIRLSPT.COM - Free cursors