viernes, 11 de abril de 2014

El ogro alemán se cruza en el camino de la décima

www.melty.fr



Otro alemán, otro equipo germano se cruza en el camino por la décima. Como si se tratase de una escalera de niveles: primero el Schalke 04, luego el Borussia Dortmund y finalmente el ogro alemán dirigido por Josep Guardiola. El coco del bombo, el Bayern Múnich.
Uno de los favoritos para alzarse con el máximo galardón a nivel de clubs. Un equipo que ya sabe lo que es derrotar y apear a las puertas de una final al Real Madrid. Sin lugar a dudas será unaeliminatoria de poder a poder que supondrá el retorno del técnico de Santpedor al Santiago Bernabéu.
La eliminatoria más difícil de las posibles, el equipo que nadie quería y encima con el hándicap de jugar el segundo partido en el Allianz Arena, ambiente infernal para intentar alentar a los suyos desde la grada, la cual se jugó la final del año pasado.

http://english.ahram.org.eg/
Un Bayern caracterizado por la posesión de balón, los bávaros han adoptado el estilo de juego de Josep Guardiola, el mismo que implantó al equipo blaugrana en sus tres años de paso por Barcelona.Tocar y movilizar el esférico es el lema del actual Bayern Múnich. Un equipo que contará además con variantes en el juego.
En el estilo del técnico español con los muniqueses cabe siempre lugar a la duda. Tan buen punto jugar sin delantero centro nato, como jugar con Philip Lahm en el centro del campo para incrustar aJavi Martínez en el centro de la zaga.
La salida de balón y la presión madridista deben ser los puntos claves de la eliminatoria, además de que se cuente con acierto de cara a portería. El control de balón estará al mando de Mario Götze, talentoso medio germano que puede ser uno de los peligros del Bayern de Pep.

footballuser-propio
Con Ribéry y Robben por las bandas habrá que estar atentos a las incursiones, ya que pueden ser los puñales que se cuelen por la banda del Bernabéu o del Allianz Arena. Arriba existe la doble opción de apostar por Mandukiz, delantero favorito del míster, u optar por Muller, que lo que hace lo hace bien. Un equipazo a la altura de los grandes de Europa en el que se quedarán fuera del once jugadores de la talla de Toni Kross, Shaqiri o el mismo Thiago Alcántara que seguirá lesionado y se perderá las semifinales.
El último punto a destacar de los bávaros es que ya han conquistado la Bundesliga sacándole hasta veinte puntos al segundo clasificado, a falta de 7 jornadas para acabar la competición. Guardiola podrá refrescar a los suyos en la competición doméstica y por ello dar descanso a los más habituales para dar el 100% contra el Real Madrid que por contra, tiene aún por disputar un tramo final de temporada con el todo por el todo.

http://staticmd.lavozdelinterior.com.ar/
Tocó el ogro, tocó el que nadie quería. Ellos también deberán tener miedo a la avalancha blanca y a los cracks madridistas. Se viene un partido puro de Copa de Europa, la final deseada por muchos, el sorteo no lo ha querido así. Uno se quedará por el camino, esperemos que sea el ogro y que sea una vendetta a la eliminatoria disputada en 2012. Una eliminatoria que se puede borrar por contra y olvidar, apeando al Bayern de Josep Guardiola de la finalísima de Lisboa.
Foto destacada: www.melty.fr
Aleix Generó Jiménez – @AleixGJ96

GIRLSPT.COM - Free cursors