sábado, 22 de noviembre de 2014

Suma y sigue (0-4)


El líder es más líder. El Real Madrid ganó en Ipurúa al Eibar (hito historico, primer enfrentamiento entre ambos) de manera clara. Solventó el choque con una goleada aunque el equipo armero puso en más de un aprieto la portería defendida por Iker Casillas.

3 puntos más en la escala que tiene como fin el título nacional liguero. El equipo, maduro, de Carlo Ancelotti llegó ya a los 30 puntos y está a tan sólo un encuentro de lograr hacer historia consiguiendo su decimoquinta victoria consecutiva (será en La Rosaleda). Esta tarde en un ejercicio de fe, constancia y trabajo, el equipo blanco ganó de manera holgada y sigue una jornada más en la punta clasificatoria de la tabla.

Tras un inicio titubeante y dudoso, con los dos equipos conociéndose y demás, el Real Madrid marcaría gol en el minuto 22 de partido. Varias oportunidades previamente antes de abrir la lata, que quedaron en nada. En dicho minuto anotó James Rodríguez con la testa a placer tras el buen servicio de Cristiano Ronaldo. El gol llegó en una jugada confusa (pudo ser fuera de juego de Karim Benzema, pero también pudo ser línea) Fernández Borbalán poco tuvo que ver en el resultado.

Al poco para que los protagonistas se fuesen al túnel de vestuarios sentenció Cristiano Ronaldo, ¿quién si no? un gol del luso más para sus registros (con los dos de Eibar suma ya 20 tantos para el pichichi) con la caña preparada mandó a guardar a la red un pase atrás de Carvajal que lo hizo todo bien.

Tras el descanso fue coser y cantar para el Real Madrid, ajustándose al nuevo esquema con Isco haciendo la tarea de Luka Modric, llegaron dos goles más,  El tercero fue obra de Karim Benzema (un tanto también "polémico" no queda claro si el balón rebasa la línea y estaba fuera del terreno de juego) un nuevo pase atrás de Jaames Rodríguez y un fusilamiento a bocajarro de Karim Benzema directo a las mallas azulgranas.


El cuarto llegó tras unas manos dentro de la área de Albentosa y Cristiano Ronaldo que transformó la pena máxima. El Real Madrid con este resultado, es un poco más líder y ya piensa en cerrar el primer puesto de la Champions el próximo miércoles en Basilea. En Liga, suma y sigue y ya son 14 consecutivas. El líder es más líder.






GIRLSPT.COM - Free cursors