viernes, 17 de octubre de 2014

Ya se conoce el camino hasta el Nuevo San Mamés

El Real Madrid ha conocido en el día de hoy el cuadro completo de la Copa del Rey 2014-2015. Primero el Cornellá y luego posible derbi y posible clásico. Cuadro brutal en el que se deberá defender la corona de la competición obtenida gracias al sprint de Gareth Bale.

Ha pasado ya cierto tiempo desde que el señor Gareth Bale empezó una carrera por la banda izquierda y superó con facilidad a Bartra para acabar batiendo a Pinto. Mucho ha pasado desde la consecución de la décimo novena Copa del Rey que ganó el equipo de Carlo Ancelotti en el doblete de la pasada temporada. En el día de hoy ya se ha conocido el cuadro para la próxima competición que dará comienzo el 29 de Octubre. Se comenzará con el Cornella y se terminará probablemente con eliminatorias exigentes de serio nivel (Atlético en cuartos y Barcelona en octavos) en un mes de Enero de pura exigencia para el equipo madridista. 

En cuestión de dos semanas tendríamos ya sobre la mesa los primeros derbis y clásicos del año 2015. Un buen inicio, fuerte y de competencia. Para ello, se deberá pasar primero la eliminatoria ante el Cornellá (probablemente el primer partido será en el Power8Stadium) y la vuelta el día 3 de Diciembre en el Bernabéu. 

El Real Madrid jugará los partidos ante los catalanes antes que el resto a causa del Mundialito de Clubes de la FIFA. La competición del KO más emocionante de los últimos tiempos en las primeras rondas será abierta por el flamante campeón: el equipo que quiere repetir título, el Real Madrid.




GIRLSPT.COM - Free cursors