jueves, 17 de julio de 2014

Toni Kroos: "Soy el hombre correcto para ganar títulos"



El flamante fichaje del Real Madrid, Toni Kroos, se ha vestido de corto en la tarde hoy para dar sus primeros toques al balón siendo nuevo jugador del equipo blanco. El mediocentro alemán ha sido recibido por una multitud de aficionados (más de diez mil) y ha dejado sus primeras impresiones en la posterior rueda de prensa para los medios de comunicación allí presentes.

[OFICIAL] Kroos ya es Real

Una de las sensaciones del recién acabado Mundial de Brasil es nuevo jugador del Real Madrid. Se trata del alemán Toni Kroos que ha firmado a razón de 30M de euros. 6 temporadas de contrato con un cobro de seis millones por temporada. 

Lo que era un secreto a voces se ha confirmado en el tan esperado comunicado oficial.

El 'Francotirador' jugará en el Santiago Bernabéu la próxima campaña. Tras muchas negociaciones con el equipo bávaro y muchos dimes y diretes entre la prensa española y alemana el futbolista alemán, Toni Kroos, es nuevo jugador del Real Madrid CF
El talentoso mediocentro llegará a la disciplina madridista siendo campeón del Mundo y con el rol de hacerse el 'jefe' del centro del campo blanco. Hoy, Jueves, está prevista su presentación en el Palco de Honor del feudo madridista. 
Dicho acto se llevará a cabo desde las 17:00 horas. El jugador deja Munich para ir destino Madrid tras una etapa exitosa de su carrera, 7 años en Baviera bañados de gloria que tras el final de su contrato terminan con el futbolista recalando en Chamartín, club donde será bienvenido desde el primer día y el cuál ya espera con ganas verle vestido de corto.
Willkommen zu Real Madrid Toni 

Palmarés: 
  • 1 Champions-League (2013)
  • 2 Bundesligas (2008, 2013)
  • 2 Copas de Alemania (2008, 2013)
  • 2 Supercopas de Alemania (2010, 2012)
  • 1 Copa de la liga (2007)
  • Tercero en el Mundial de 2010
  • Mejor jugador del Mundial sub-17



Redacción | @AleixGJ96
Se ha producido un error en este gadget.

GIRLSPT.COM - Free cursors