sábado, 19 de enero de 2013

(PREVIA) LIGA BBVA - JORNADA 20 : VALENCIA CF- REAL MADRID


Ambiente duro el que espera en Mestalla mañana a las 21:00 h. Las últimas esperanzas en la liga BBVA pasan por ganar mañana y esperar un pinchazo Atlético. Se espera un once repleto de novedades por parte del Madrid.







Segundo round de la trilogía de choques Real Madrid VS Valencia en Mestalla en una Liga BBVA que mañana da el pistoletazo de salida a su segunda vuelta.

Hostilidad RM-Valencia

Ejemplo claro del aprecio que nos tienen
Con la primera vuelta acabada de manera horribilis contra Osasuna, se espera que el conjunto de José Mourinho de un cambio de aires mañana a las 21:00 en un campo hostil donde lo más seguro es que nuestro equipo sea mal recibido.

El pasado partido muy reciente entre Real Madrid y ches fue esta misma semana con el recuerdo de la mala actuación del colegiado favoreciendonos pero pensando que el Valencia podría haber fallado esos fueras de juego ya que uno lo envió al larguero y el otro llegó iker antes de tiempo.

Campaña en Mestalla
Este choque será muy marcado por esa actuación ya que se espera que el público de Mestalla demuestre su odio eterno hacía el Real.

Un Valencia que con el inicio de temporada y sus previsiones de ser terceros se han visto en un mal momento, la llegada de Valverde (mañana no podrá estar en el banquillo) por la salida de el Flaco Pellegrini a causa de malos resultados,hacen que el Valencia se juegue mucho en el partido de mañana.

El Madrid por su parte se espera que con la liga practicamente mucho más imposible de lo que era hace 2 semanas, juegue con novedades en el once inicial.

Novedades en la convocatoria

En la convocatoria del Real Madrid se ha visto condicionada por la exclusión de Marcelo, reservandolo para la vuelta de los Cuartos de Final en copa contra el mismo equipo.
También hay que destacar que no estará Kaká que el mismo firmó su muerte futbolistica expulsándose el mismo en pamplona de una manera absurda.Punto y aparte son las bajas conocidas de los dos defensas centrales Ramos y Pepe.

La convocatoria esta formada por :

Porteros: Casillas, Adán y Tomás Mejías.
Defensas: Varane, Coentrão, Carvalho, Arbeloa, Albiol y Nacho.
Centrocampistas: Khedira, Özil, Alonso, Essien, Modric, Callejón y Di María.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín


Muchos goles y mucho espectáculo 

No todo es negativo, porque la visita a Mestalla en los últimos 2 años (Era Mou) el aficionado che siempre ha acabado llendose del estadio con pocas ganas de sonreír.

3-6 en 2011, 2-3 en 2012, además de que este estadio es recordado por ver levantar a Iker Casillas una copa del rey en 2011.

Siempre que se han visto las caras estos dos equipos se ha visto muy buen fútbol y mucho espectáculo además de goles...

Ver un Valencia - Real Madrid es sinónimo de fútbol en estado puro, porque iba a ser menos mañana?
Nos tienen ganas, nosotros también a ellos, mucho que ver mañana a partir de las 9 de la noche en Mestalla...os espero en la crónica de el partido muy próximamente...Os dejo con las mejores imagenes de los valencia -real madrid¡¡HALA MADRID!!







GIRLSPT.COM - Free cursors