lunes, 17 de diciembre de 2012

ACTOS REAL MADRID Y COMIDA DE NAVIDAD

Duro mazazo ayer de el primer equipo, mal día para el Madridismo con ese gol de Albín en el último suspiro, hace falta olvidar ese partido que esta muy reciente en la mente de los Madridistas y hoy se ha celebrado la comida de navidad en la cual se han unido diferentes cuerpos técnicos entre el equipo de Baloncesto (ese magnifico equipo que lo esta ganando todo y no descartó en un futuro hablar de ellos) y el de fútbol, además de otros actos.
En esa comida en el palco presidencial del Santiago Bernabeú a habido un brindis por volver a ser lo que antes eramos.Todas las fotos de la comida en el link
Además en la actualidad a lo que se refiere a nuestros futbolistas decir que hoy se ha echo un acto con el lema "En Navidad ningún niño sin juguete" encabezado por Pepe,Kaká,Cristiano, Llull y Rudy el acto fue en la habitual Sala de prensa del Estadio blanco.Aquí tenéis más información sobre el acto mencionado

También hoy se ha echo un acto con presencia de los capitanes del primer equipo de fútbol y de Baloncesto a la clínica Sanitas con el objetivo de dar regalos a los niños ingresados.Aquí más sobre ello 

Esto es la actualidad madridista del día que no es poca y ha sido repleta de actos para olvidar el partido de ayer y para dejar una sonrisa a esos niños ilusionados con la visita de los jugadores merengues.

En lo que respecta en torno al fútbol mañana Martes esta previsto un entrenamiento para ir preparando el choque del próximo Sabado contra el Málaga en la Rosaleda, recuerden que esta semana no hay partido entre semana es decir Martes-Miércoles no hay fútbol.
Os dejo ya por último un vídeo resumen de lo que ha sido la habitual comida navideña y una divertida felicitacion de fiestas por Sergio Ramos en ingles sed felices,hasta mañana ¡¡HALA MADRID!!




(LIGA BBVA : JORNADA 16) REAL MADRID 2-2 RCD ESPANYOL



Empate en el último momento de Albín - Felicidades al Espanyol porque hizo su partido y lo hizo a la perfección - La liga se escapa, tirándola en partidos como el de ayer.




Real Madrid 2: Iker; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Alonso, Khedira; Özil, Modric (Di María 46’), Callejón; Cristiano Ronaldo (Morata 73’)
Espanyol 2: Casilla, Víctor Sánchez, Forlín, Sergio, Verdú (Albín 70’), Moreno, Javi López, Colotto, Simao, Wakaso (C.Alfonso 28’), Víctor Álvarez (Capdevila 57’)
Goles
0-1 Sergio García  (30’) Define perfectamente en un mano a mano ajustando al palo de Iker Casillas.
1-1 Cristiano Ronaldo (45’)Centro perfecto de Sami Khedira que acaba en las botas de CR7 que con la plancha bate a Kiko Casilla
2-1 Coentrao (48’) Gran jugada del Madrid que acaba con la internada de Coentrao y un xut que se cuela dentro la portería del Espanyol
2-2 Albín (88’) Desproposito defensivo del Real Madrid que no consigue despejar el saque de esquina y termina en la meta blanca.
Árbitro: Mateu Lahoz. Amonestó a Wakaso, Víctor Sánchez, Cristiano
Estadio: Santiago Bernabéu (73.000 espectadores)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Practicamente imposible, palabras de José Mourinho en la rueda de prensa en el post partido que ha acabado en empate en el Estadio Santiago Bernabeú por 2-2 entre Real Madrid y Espanyol. Eso sumado a la victoria del Barcelona ante el Atlético de Madrid hacen que la liga este practicamente imposible y el Madrid se vaya despidiendo de ella antes de Navidades.

Comenzaba el partido con un Madrid dominador y que intentaba jugar a fútbol contra lo que se encuentra siempre, una defensa ordenada y concediendo pocos fallos atrás.

Arreones blancos que no batieron a un impecable Casilla

Lo poco que hizo el Real Madrid en la primera mitad fue un tiro lejano de Cristiano Ronaldo, que deberían hacerle un homenaje por ser como es (hacen falta 11 cristianos).

Luego otra clara de Luka Modric que acabaría en el palo a la portería de Kiko Casilla que ayer se pudo hacer internacional en el Estadio Santiago Bernabeú.

Se marchaba del terreno de juego Wakasso que estaba muy exaltado y con una tarjeta bien se pudo ir antes de tiempo expulsado.




Aguirre aprovechó sus armas

El Espanyol buscaba salir a la contra con todos atrás con el guión bien aprendido Sergio García en un mano a mano la pegaría perfecta ajustada al palo batiendo a un Casillas que bien pudo hacer mucho más.

El Bernabeú daba arreones a un equipo tocado, que no parece el mismo que nos enamoro el año pasado con la liga de los records.

Cristiano y Mesut Özil fueron los únicos que jugaron a fútbol por parte del Madrid entre silbidos del piperio habitual (ayer con un poco más de razón, pero en lo bueno y en lo malo ahora es el momento de arropar más al equipo)

De nuevo Cristiano Ronaldo

Un centro de Khedira para un Cristiano Ronaldo que puso el 1-1 en el 45' con la plancha marcando un Gol que daba vida y el mismo celebraría con rabia.

La segunda parte, con un Di María en el terreno de juego buscando más desequilibrio, electricidad y poco tuvo que esperar el Madrid porque en el 48' Fabio Coentrao marcaría un golazo colandose por la defensa tras un pase de el mejor jugador del partido y del planeta.

Di María revolucionaria el partido haciendo el fútbol total del Madrid por 10 minutos y daba la sensación de poder marcar la sentencia, que fatalmente no acabaría llegado.

Primero con un jugadón combinando con Mesut y que acabaría con una nueva jugada que se estrellaría en el palo el mismo xut del fideo.

El Madrid merecía marcar otro y por momentos creaba un fútbol espectacular recordando al que nos hizo soñar el año pasado.

Morata y Callejón pudieron meter también las suyas y con el arreon del madrid,en ese momento pudimos meter 5, cosas de la vida no entraron y tocaría sufrir.

Nuestra peor pesadilla

De nuevo balón parado, nuestra peor pesadilla, se hace un boquete dentro de la área del Real Madrid, que acaba con la pelota perforando la portería de Iker Casillas por medio de Albín, ¡LAMENTABLE!

Igual esta liga no la podemos ganar, la tiene que ganar el Barça que marcaría un 4-1 jugando como siempre a un pésimo Atlético que duro media hora llegandose a adelantar por medio de Falcao.

Igual veo fantasmas donde no los hay, pero un equipo que es el mismo que ganó la misma competición, contra los mismos y arrasando no puede tener tal falta de ambición, esto me da a mi que esta pactado y esta liga la ganara el Barça por decreto y batiendo todos los records, os pongáis como os pongáis los amigos culés por este blog me da igual porque este es un blog MADRIDISTA así que esto es lo que hay.(yo estoy todavía muy quemado y espero que todo se resuelva pronto).

Próximo partido el Sabado 22 día de lotería contra el Malága peligro, mucho peligro (The match is very dangerous).

Solo mirad la foto de al lado porque espero y deseo con todas mis fuerzas que esto se sacara adelante con la décima, una décima que es lo único que a día de hoy ilusionaría al madridismo de verdad.


Nos leemos, muchas gracias por la atención y espero no haber ofendido a nadie...¡¡¡EN LO BUENO Y EN LO MALO, EN LO MEJOR Y EN LO PEOR HALA MADRID!!!



TOP 1 : Cristiano Ronaldo 
TOP 2 : Mesut Özil
TOP 3: Di María 






GIRLSPT.COM - Free cursors