jueves, 9 de enero de 2014

HOY JUGAMOS: Real Madrid - CA Osasuna: La copa y la venganza

Hoy se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu los Octavos de Final de la Copa del Rey, el partido será a las 21:30 horas y enfrentará a los nuestros frente a Osasuna. Un CA Osasuna que ya sabe lo que es sacarle puntos y los colores al Real Madrid esta temporada. El equipo madridista buscará la venganza en la Copa y reanimar su fútbol.


El madridismo le pide mucho más a Carlo Ancelotti, el madridismo le pide fútbol y resultados al equipo dirigido por Carletto, un fútbol, que no se vio, en el partido que disputaron los dos equipos protagonistas de mañana en El Sadar, es cierto que fue en Liga, a doble partido contra los madridistas es otra historia.

COMO LLEGAN:
Los dos equipos llegan al partido tras eliminar a sus oponentes en la vuelta, unos con más dificultades que otros, pero todo ello es pasado. El conjunto blanco llega a esta eliminatoria apeando de la competición al Olimpic de Xátiva en el santuario madridista (2-0) tras el 0-0 en Alicante.



El Osasuna por otra parte, eliminó al Málaga CF de Bernd Schuster, en una eliminatoria que tuvo un partido de IDA completamente loco llegando al 3-3 que dejaba todo abierto para el partido de El Sadar, que terminó con 1-1 tras el gol de Wellington en PP.

ATENTOS A…:

Gareth Bale: Sin duda alguna, el expresso de cardiff que vuelve a la titularidad, acaparara todos los focos mañana en Concha Espina. Lo suyo es que dispute 45 minutos para ir entrando a tono y tras el tiempo de reanudación, dar entrada a Jesé o Di María.


Oriol Riera: El único delantero centro efectivo para el cuadro dirigido por Javi Gracia. Habrá que tener cuidado con el catalán que ya sabe lo que es anotar al Real Madrid, lo hizo por partida doble en el pasado partido que acabó (2-2).





HAN DICHO:

Javi Gracia, ha comentado que viajan a Madrid con ilusión: ”Vamos a Madrid con la ilusión de jugar ante un gran equipo y para ver que somos capaces de hacer en el primer partido para ver si en el segundo tenemos opciones en nuestra casa de poder pelear la eliminatoria”.

Carlo Ancelotti fue preguntado por el galés, Gareth Bale, y sobre su vuelta a la titularidad el de Reggiolo ha estado claro y contundente afirmando que mañana veremos al de Cardiff en el once inicial: “Bale no jugó contra el Celta desde el principio y por eso mañana lo hará”.


Aleix Generó Jiménez – @aleixttt


GIRLSPT.COM - Free cursors