miércoles, 10 de abril de 2013

(CHAMPIONS) CUARTOS DE FINAL VUELTA: GALATASARAY 3-2 REAL MADRID

El equipo blanco se encuentra en las Semifinales del mejor trofeo posible a nivel de clubes. La derrota ayer en el Türk Telecom Arena no evita la clasificación. Madrid y Borussia están en Semis, esperando rivales.


El infierno turco que desde el minuto 0 de partido prepararía un partido caldeado un continuo abucheo permanente cuando los nuestros tenían la pelota…Para nuestros once jugadores que saldrían de inicio:
López (6), Varane (6), Pepe (5), Coentrão (5) , Khedira (6), Ronaldo (7.5), Özil (5), Essien(6), Modric(6), Higuaín (5.5) y Di María(5) Banquillo - Arbeloa(1) , Benzema(5), Albiol (SC)
Se calmaría un poco, gracias a la buena salida al campo del Real Madrid que ya con más tranquilidad.

Sin comentarios
Palabras de José Mourinho en rueda de prensa “¿Sobre lo que pienso de Cristiano Ronaldo? Sin comentarios”.
La verdad es esa, un jugador como el portugués que está destrozando los records de leyendas como Di Estefano, y va a por Raúl… corría el minuto 7 de partido cuando el 7 madridista volvería a hacerlo, el pichichi de la Champions. En 3 años y medio a 21 goles de Raúl y a 8 de Henry, Leo Messi.. etc. 

Un gol más tras una asistencia de Khedira desde la línea de fondo que acabaría en las mallas de Muslera en el primer tanto de los 2 de la noche.


GIRLSPT.COM - Free cursors