viernes, 24 de agosto de 2012

PREVIA REAL MADRID CASTILLA -FC.BARCELONA B :SIGUE LA FIEBRE MADRID-BARÇA

Alfredo Di Estefano ,21:00 h de la noche miniclasico de plata en la segunda división del fútbol español ,vuelve el campeón de segunda B a Valdebebas ,metido entre medio de un seguido de clásicos, de la Supercopa , el de ayer y el del Miércoles.

Centrándonos en el miniclasico, el Real Madrid Castilla en el primer partido en la división de plata perdió en el siempre complicado Madrigal de el Villareal club de Fútbol, equipo recién descendido a Segunda.
El partido, acabó 2-1 para los locales con un estelar Cavenaghi ,el gol de nuestro filial lo anoto la perla canaria Jésse Rodriguez.

Guión distinto esperemos que sea este Madrid Castilla-Barça B, pero tiene ingredientes para que sea un lujazo ver este encuentro que tendrá grandes protagonistas y futuros, muy posiblemente artistas de los proximos clásicos veremos en que nos sorprenden.
Apuntar, también a parte de que el Real Madrid perdio su encuentro ,hizo lo propio el Barcelona B en el Miniestadi ante el Almeria en un verdadero partidazo 4-5 en ese encuentro el más destacado fue Gerard Deulofeu ,que junto a nuestro Jesse es de las bazas españolas en el futuro.

En la previa del Clasico, han hablado los nuestros y han dicho:
Toril dijo "Ante el Barcelona B va a ser un partido muy vistoso y estamos capacitados para ganarlo"

"Ojala el campo este lleno y nos ayuden a ganar los tres puntos"añadio el técnico del Castilla.
En torno a sus palabras se espera llenazo en Valdebebas y el Madrid anima a el Madridismo a ir en masa al estadio.
La verdad, es que el buen precio de las entradas, que oscilan entre 10 y 15 euros para adultos y 7 y 9 para niños, invitan a pasar una buena noche de fútbol y se ha levantado una gran expectación.
También, han hablado algunos jugadores Castillistas importantes ,como Jesse y Álex el canario ha dicho "
Será muy competido es un clásico y será diferente al resto de partidos"
"Jugamos en el escenario perfecto aqui en casa y confiamos en la afición"

Por su parte Álex Fernandez peso pesado del vestuario ha dicho"Defender el escudo ante el Barça B es lo maximo

Así pues todos los ingredientes para que este sea un partidazo, que ganemos en casa los primeros tres puntos en la división de plata, y nos inpongamos al eterno rival.
Otro Madrid-Barça, esta vez es el MiniClasico pero superpartidazo de lujo en Valdebebas mañana 21:00
¡HALA MADRID!


POSTPARTIDO: FC.BARCELONA 3-2 REAL MADRID

Estas son algunas de las reacciones de los nuestros al termino de la IDA de la Supercopa.



Y los jugadores en la sala mixta

PARA SOLAMENTE MADRIDISTA ESTOS HAN SIDO LAS PUNTUACIONES IKER CASILLAS: 7 - Sin el mejor portero del mundo en el campo no se hubiera sacado un resultado como este sino uno mucho peor salvo el 4-1 un minuto antes del gol de el Fideo.
ALVARO ARBELOA: 5 - Muchas interrupciones sin embargo de el se pueden sacar cosas positivas como en el apartado defensivo que no estuvo mal.
SERGIO RAMOS: 7- Uno de los mejores en el campo defendiendo con carácter y seriedad al corte cometió un penalti pero hizo un partidazo.
RAÚL ALBIOL: 4 - Difícil su papeleta de substituir a Pepe se las vio con Messi lo freno pero no estuvo fino en algunas jugadas
FABIO COENTRAO: 6- Quiza muchos dicen de el que reparte patadas a plenitud ayer lo hizo pero también se llevo alguna que otra tarjeta por  ejemplo la entrada de Mascherano de roja ,el lunar lo tuvo en ser blando en la jugada del 3-1
XABI ALONSO: 5 - Aprobado por pelos no vimos su mejor versión pero tampoco lo hizo mal.
SAMI KHEDIRA:4- Es cierto que derrocho muchísimo viene de una Eurocopa buenísima para él y ayer no estuvo en su mejor estado tampoco podemos pedirle mucho.
MESUT OZIL: 6- Fue de los pocos que jugaron a fútbol en la primera mitad sobre el dominio de los azulgranas no destaco pero hizo lo que tuvo que hacer ademas de la asistencia en el gol a Cristiano Ronaldo
JOSÉ CALLEJÓN: 5 - Mou dijo en rueda de prensa que lo hizo bien y así fue no destaco mucho pero defendió bien.
CRISTIANO RONALDO: 5-El portugués anotó un golito hizo historia en ser el primero en marcar 4 veces seguidas en el Camp Nou no destaco esta cogiendo forma poco a poco creo que lo veremos en su plenitud en  la vuelta.
KARIM BENZEMA: 4- Mal el Francés se espera mucho más de él ayer hizo un mal partido a parte que no le llegaron pelotas .Fue el primer substituido.
GONZALO HIGUAIN: 6- El revulsivo se noto lo que hizo en el campo el equipo con él empezó a jugar a fútbol y presionar rápido la salida de balón.
ÁNGEL DI MARIA: 7- El mejor del madrid de largo junto con Casillas la presión inquebrantable a víctor provoco el gol Madridista a parte de la cantada hay que estar ahí y el lo esta siempre.
MARCELO: 5- Volvía de unos juegos olímpicos el apenas a echo pretemporada es una pieza clave va cogiendo forma poco poco ayer lo poco que estuvo aporto velocidad al equipo.
REAL MADRID : 6 - El equipo no jugo una buena primera parte pero si una buena segunda se espera mucho mas de ellos incluso así saco un resultado no muy negativo.

FC BARCELONA 3-2 REAL MADRID (IDA SUPERCOPA DE ESPAÑA) : TODO VIVO PARA LA VUELTA

"90 MINUTI EN EL BERNABÉU SON MOLTO LONGO" 

- EL 1-0,2-1 NOS VALE EN LA VUELTA
- DETERMINANTE ANDRÉS INIESTA PARA EL BARÇA
- ERROR GARRAFAL DE VALDÉS EN EL 3-2 MUY BIEN DI MARÍA PRESIONANDO
- DI MARÍA FUE DE LO MEJORCITO DEL MADRID EN EL CAMPO



El Real Madrid  perdio en el Camp Nou la IDA de la Supercopa de España 3-2 un resultado que no es malo para el interés del Madrid ya que la vuelta en casa el Bernabéu tiene que arder un llenazo a reventar y con el título en el aire porque un 1-0,2-1 etc.. nos vale eso si menos un 4-3,y un 3-2 que seria prorroga .

El partido nos deparo un inicio muy malo de los nuestros apenas tiros a portería de Victor Valdes y un Barça que dominaba el control de pelota ya que les dejamos desde el primer momento la posesión y todo el campo para tocarla no seria justo decir que el Barcelona no mereció marcar porque tuvo una muy clara de Leo Messi que falló a bocajarro con Casillas ya batido y tuvo un par más , pero solo eso mucha posesión pero nada de nada de fútbol porque el fútbol consiste en hacer ocasiones y saber defender y el Barça las hacía pero no aprovechaba el dominio que tenían en el césped y el Madrid defendiendo porque como dijo el míster tampoco se puede hacer mucho si el rival no te deja la pelota ( ojo eso es merito del Barça) pero no lo supo aprovechar.
Con ese dominio "aplastante" según muchos se llegaba al descanso 0-0 no era un mal resultado de los nuestros pero algo estaba claro, Mou tenía que hacer algo para cambiar la situación y lo hizo.
El Real Madrid parecía un equipo distinto y comenzó a tener la pelota un poquito más a llegar a la área de Valdés hasta que en el  54' corner botado por Mesut Ozil y testarazo inapelable para el 0-1 aparecía CR7 para hacer historia en el Camp Nou al convertirse en el primer jugador en marcar 4 partidos seguidos allí.

La verdad es que no dio tiempo de celebrar el Barça saca de medio balón de Mascherano para Pedro es una posición de fuera de juego como demuestran las imágenes el gol no tenía de haber subido al marcador.
Pero subió y el Barça volvió a apretar y de una jugada de la nada Iniesta determinante en el encuentro es derribado por Sergio Ramos ese si fue pitado desde mi punto de vista no hay dudas es penalti claro cosa contraria que lo protestado por los culés en la primera mitad Alexis hace teatro,Iniesta no lo hace y es penalti las cosas como son.
Un penalti que si vio el colegiado pero no vio una muy posible roja de Mascherano por doble entrada que no fue ni falta, ni el anterior fuera de juego.
El penalti lo lanza muy bien Leo Messi ajustada al palo engañando a Iker el Madrid estaba contra las cuerdas y el cualquier momento se podía ir la Supercopa.
Otra jugada del Manchego trazada por una mala defensa blanca bastante blanda en aquel momento que acabaría en gol de Xavi hernandez .

El Madrid ya con todo en el campo Pipita,Di María y Marcelo volvió a jugar a arreones eso si tuvo que salvar Iker el 4-1 a bocajarro Messi a la jugada siguiente contra conducida por Cristiano que es interceptada por Adriano  un pase atrás a Valdés una gran presión asfixiante de Ángel Di María acabaría en gol y cantada del portero culé y todo abierto para la vuelta .Del 4-1 al 3-2 todo muy diferente y eso es lo que dejó de bueno el partido.
Todo esta como esta el Barça ligeramente favorito por el resultado pero el resultado no es nada malo visto lo que paso y que la vuelta es en el Santiago Bernabéu con todas las de ganar vamos a salir el próximo Miércoles nada que perder con un llenazo el Madrid es mucho Madrid "90 minuti en el Bernabeú son molto longo" somos el Madrid¡¡¡A por ellos !!!Ahora proxima cita Domingo Getafe y luego llegara la vuelta de la Supercopa que esperamos que los nuestros den la talla 

¡¡ HALA MADRID!!



VIDEO RESUMEN DEL PARTIDO :







GIRLSPT.COM - Free cursors