miércoles, 13 de febrero de 2013

(CHAMPIONS LEAGUE - OCTAVOS DE FINAL): REAL MADRID 1-1 MANCHESTER UNITED



TODO ABIERTO PARA EL TEATRO DE LOS SUEÑOS

El Real Madrid ha empatado a 1 en el Santiago Bernabéu en el partido más importante hasta la fecha, que ha pasado a ser la vuelta en Old Trafford porque todo está abierto.



Los goles han sido obra de Welbeck tras una jugada a balón parada en la que no debería haber valido ya que el último en tocar no ha sido Coentrao.


TODO ABIERTO
Para el Madrid Cristiano Ronaldo ha marcado un golazo de cabeza elevándose como Santillana para ponerla en el fondo de las mallas.



El Madrid ha salido como un rayo velocísimo con muchísima velocidad y muchísimo vértigo desde los primeros 15 minutos creando innumerables ocasiones e incluso un palo.



En el minuto 5 un rechace que le queda muerto a Fabio Coentrao y el portugués la estampa en el palo tras despejar con la yema de los dedos David De Gea el ex atlético que ha sido el protagonista del partido sacando todo lo que le han disparado hacia su portería.



El testarazo de el mejor del mundo
Hasta el minuto 19 clarísimo dominio del Real Madrid, pero en ese minuto córner que como bien he mencionado antes no era córner, y Welbeck marcó de cabeza la meta defendida por Diego López que ve omnipotente como entra el esférico hasta el fondo de las mallas.


10 minutos después y tras un par de chispazos desde el libre directo del mejor futbolista del mundo, centro de Ángel Di María para que CR que se eleva como mandan los dioses al cielo del Bernabéu y haciendo recordar goles como el que le marcó al Barcelona en 2011 en la final de Copa Del Rey o haciendo recordar por cómo se eleva en el aire a mitos madridistas como Santillana, tras la elevación, le da lo justo con la testa para introducir el esférico para poner 10 minutos después del gol que abría la lata de Welbeck el 1-1.

Así marcó el 1-0 Welbeck
El gol, casi le cuesta en la siguiente jugada para los diablos rojos el 1-2 al Madrid, el mismo autor del tanto inicial casi casi marca en una jugada para el aficionado merengue al borde del infarto, providencial Diego López.



En el 37’ una jugada espectacular de Xabi pase en largo de campo a campo a Mesut özil, pero De Gea salvador a córner.


A falta de pocos minutos para el término de la primera mitad vaya penalti le hacen a Di María desplazándolo completamente, para mi gusto el colegiado Aléman Brych se la come con patatas.


Un partidazo trepidante y eléctrico que terminaría y empezaría con la misma tónica pero con diferente guion, el Manchester salía con una marcha más puesta del túnel de vestuarios, pero que no tardaríamos en volver a coger el balón, Di María, Cristiano, Benzema, Ramos y la última y más clara de Coentrao que acaba con el paradón de la noche para De Gea que la saca a un pie bajo la línea (ver resumen mañana)
Ambiente de las grandes citas
 Innumerables ocasiones que despejaba De Gea, y el Madrid merecía más goles de manera muy clara, por otra parte el  United también pudo marcar en los últimos momentos con un xutazo de Van Persie al larguero también quitándola Diego López y otra que tiene que sacar bajo la línea Xabi Alonso.



Una ovación a Giggs y los cambios dinamitaron el partido que tuvo una clara en los últimos 10 minutos de partido un xut de Khedira que acaba con la parada del portero Red culminando su gran noche.


Un partido abierto para Old Trafford, un partido que ha podido ganar cualquiera (quizá más lo merecía nuestro equipo), un partido que ha sido un partidazo, la que nos espera en Manchester no será poca cosa, próxima cita en liga y después primero la vuelta de Copa con mismo resultado y luego vendrá la gesta en Old Trafford, no es ninguna barbarie, eliminatoria al 50% como bien ha dicho Mou, No hagáis caso a los periodistas, la eliminatoria esta muuuuy abierta,a la contra les podemos hacer mucho daño, disfruten de la semana les mando un cordial saludo ¡¡¡HALA MADRID!!!


PREVIA (OCTAVOS DE FINAL CHAMPIONS) : REAL MADRID - MANCHESTER UNITED


Una vida en noventa minutos




Sobran las palabras, solo disfruten del espectáculo a partir de las 20:45 en el Santiago Bernabéu el cartel es inmejorable REAL MADRID- MANCHESTER UNITED, Mañana en solo-madridistas encontrareís una supercronica larga de lo acontecido...seguidores del fútbol y seguidores madridistas y de los diablos rojos DISFRUTAD del partido MÁS IMPORTANTE hasta la fecha!!
¡¡HALA MADRID!!¡¡¡A por ellos Vikingos!!!



GIRLSPT.COM - Free cursors