jueves, 8 de agosto de 2013

INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP | REAL MADRID - CHELSEA | EVERTON | LA.GALAXY

Redacción: Aleix G.J/ Internacional Champions Cup - Gira USA - Pretemporada 2013-2014

LA.GALAXY 1-3 REAL MADRID

Primera victoria del Real Madrid en tierras americanas en la International Champions Cup, el pase a la siguiente ronda de dicho torneo se conseguía tras obtener un resultado positivo frente al ex equipo de David Beckham.

En el encuentro la estrella del partido tuvo nombre propio: Francisco Álarcon. El de Benalmádena fue el máximo artífice de la victoria madridista con dos geniales asistencias que acabarían con dos goles al contragolpe. 

El Madrid de Carletto poco a poco iba cogiendo forma y dando pequeñas pinzeladas del gran proyecto de Florentino Pérez 3.0. El técnico italiano saldría con la siguiente alineación: Diego López; Carvajal, Mateos, Pepe, Cheryshev; Modric, Casemiro; Kaká, Isco, Di María y Cristiano. 

Con un once inicial plagado de novedades como la titularidad sorprendente de Kaká que no rinde ni a la de tres, y la entrada en el once inicial de Casemiro que se está ganando enteros y tener protagonismo porque se está saliendo esta pretemporada.

Los goles llegarían en parte por el talento de Isco que organizaba el juego madridista a su antojo, pase el largo del ex del Málaga CF que tras el control y excelente pase de Cristiano Ronaldo, dejaría el gol a placer a Ángel Di María que la picaría por encima de Saunders.

El segundo de la noche llegaría tras otra genialidad de Isco Alarcón, pase con el exterior cambiando de banda que seguido de un control tremendo de Karim Benzema finalizaría jugada ajustando al palo y poniendo el 0-2 en el Phoenix Stadium.

Finalmente el último gol del partido por parte madridista llegaría de nuevo por parte de Karim Benzema, pero antes Villareal acortaría distancias con el 1-2 tras un trallazo. El 1-3 lo marcaría el francés con la testa en el 74'.

----------------------------------------------------------------- 

EVERTON - REAL MADRID

Victoria del Real Madrid en Los Ángeles en las semifinales de la Internacional Champions Cup, 1-2 fue el resultado final que le plantaría sin muchos apuros a la final del torneo y se enfrentaría al vencedor del Chelsea - Milán.

La alineación que sacó Carletto para disputar dicho encuentro, fue la siguiente: Casillas; Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo; Khedira, Modric; Isco, Özil, Cristiano Ronaldo; y Benzema.

Un partido que ganaría el Real Madrid por la vía rápida, el equipo blanco jugando al contragolpe con contraataques de esos mortales marca de la casa. Gracias a uno de ellos no se haría esperar mucho el primer tanto de la noche, obra del bicho portugués que está en plena forma. Tras una gran jugada de Mesut Özil, el portugués se quedaría solo delante de la portería y no perdonaría tras el regate sobre Howard. 

Entre el primer gol y el segundo, tuvo oportunidad de empatar el equipo inglés, Felliani con un remate al larguero, y un gol anulado a Distin, pero no aprovechó la oportunidad y el Madrid mató al contragolpe. 

El 0-2 subiría en el electrónico del Dodger Stadium tras otro contragolpe mortífero del Madrid de Ancelotti. Modric asistía soberanamente sobre Cristiano Ronaldo que asistía a placer para que Mesut Özil remachara el balón a la red.

Con esa primera parte con la versión más letal del equipo blanco, se llegaría a la segunda. La segunda mitad fue un verdadero tostón, el Madrid con ya muchos cambios sobre el terreno de juego cedió la pelota al equipo de Roberto Martínez.

El Everton ya con el balón, acortó distancias como pasaría en el primer partido por medio de una volea de Jelavic imparable para Diego López que había entrado en campo para substituir a Iker Casillas. 

El partido no dio más de sí y el Madrid se plantaba a la final de la Internacional Champions Cup tras derrotar 1-2 al equipo de Inglaterra.

--------------------------------------------------------

REAL MADRID - CHELSEA 

El Real Madrid que había llegado a la final del torneo veraniego, jugaría en Miami en el Sun Life Stadium contra el Chelsea de Mourinho, un partido que serviría como reencuentro entre Real Madrid y José Mourinho. En este partido había cuentas pendientes que cerrar entre varios futbolistas y el técnico de Setúbal. 

El verdadero protagonista del partido fue Cristiano Ronaldo, tras la provocación en el juego de palabras de Mourinho en una entrevista previa al partido, el de Madeira respondería sobre el verde y anotaría dos golazos que ayudarían a la victoria final madridista para conseguir el trofeo.

El once titular elegido por Carletto para el partido sería el mismo que el del partido anteriorApostaría por el mismo equipo inicial y la jugada no le saldría nada mal. Vimos un Madrid poseedor del balón y con ideas claras, ajustándose mucho a lo que podremos ver durante la temporada. 

La primera parte fue un recital madridista, un baño pero que no se vería plasmado en el marcador hasta el minuto 14, gran gol de Marcelo que se plantaría solo bailando dentro del área con 2 bicicletas y un tiro ajustado raso a la cepa del poste de Petr Cech. La celebración del brasileño iría dedicada para Mou con un gesto de rabia, seguramente por no haber confiado mucho en él la pasada temporada.

Muy poco tiempo después empataría el Chelsea, exactamente habían pasado 2 minutos del tanto de Marcelo hasta el empate obra de un golazo de Ramires que tras el fallo de Pepe batiría con una sutil vaselina a un Casillas que hizo la estatua para poner el 1-1.

Aún faltaba mucho por ver, faltaba el show CR7. Cristiano Ronaldo en el minuto 31, y tras recibir incontables faltas, enchufaría la primera que tendría con un golazo tremendo a la escuadra del portero checo que poco pudo hacer.  Este es el verdadero Ronaldo, en la celebración el portugués quiso decirlo a todos.De nuevo mandaba el Madrid que se lo estaba mereciendo por oficio y juego.

La segunda parte comenzaría con el único cambio de Carvajal por Arbeloa. El Madrid seguía el guión de la primera mitad, con la premisa de marcar la sentencia rápidamente para cerrar el partido. 3 intentos tuvieron los Blues antes de que el Madrid marcase el 3-1, primero Hazard, luego Ivanovic de remate y finalmente de nuevo el Belga...las tres ocasiones fueron desbaratadas por Casillas. 

Tras el peligro constante de los ingleses el Real Madrid cerraría el partido con otro golazo de la bestia portuguesa, centro semi perfecto de Isco que ve el desmarque de Cristiano Ronaldo que llega con la testa para marcar el 3-1 definitivo y celebrarlo de una manera más efusiva que en el primer tanto.

El Chelsea tras ese gol quedaría noqueado, y los madridistas tuvieron la oportunidad de golear, pero no llegaron más goles. Solo un gol anulado de tacón a Morata y se le anuló por fuera de juego. El partido no tuvo más historia y el Real Madrid habló en el campo llevandose la Intenacional Champions Cup. El próximo partido ya para cerrar la pretemporada en tierras estadounidenses será el Sábado contra el Inter a las 20:00 hora española. Se lo contaremos como siempre en este blog madridista. Esto ya funciona, HALA MADRID











VIDEOS DE LOS PARTIDOS:





































Se ha producido un error en este gadget.

GIRLSPT.COM - Free cursors