jueves, 3 de julio de 2014

Novedades caso FALCAO + JAMES por el Real Madrid



James + Falcao a cambio de Di María, según Jugones


El Real Madrid tiene un plan de cara al verano. Los blancos quieren hacerse con la ‘bomba’ del verano en cuanto se refiere a traspasos y cambio de fichas y jugadores. En los últimos días han sonado con fuerza los dos colombianos, James Rodríguez y Radamel Falcao y Ángel Di María se apunta a una posible salida.
Dos nombres resuenan fuertemente sobre el Santiago Bernabéu: James Rodríguez y Radamel Falcao. Los dos jugadores del equipo ‘cafetero’ gustan y mucho en la cúpula madridista. El primero, sensación goleadora del Mundial sería el recambio de un descontento Ángel Di María. El segundo, el ‘tigre’ Radamel gusta a Florentino Pérez y tan sólo su precio y dudas sobre su físico le alejarían del Real Madrid.

Todo parece indicar tal y como apuntó en la tarde de hoy el programa de deportes, Jugones, que serán dichos futbolistas los reemplazos del ‘fideo’ que parece tener cerca su salida de los ‘merengues’ este verano. La información viene aportada por el periodista, Manu Sainz, anoche en el Chiringuito. Una noticia que sin dudas sería el ‘bombazo’ del verano que busca Florentino.



Radamel Falcao a tope y poniéndose a tono

Uno de los hombres del verano sin duda alguna, Radamel Falcao, el jugador del AS Mónaco que ha sido relacionado con fuerza con el Real Madrid e incluso ya se le ha buscado dorsal, se está poniendo a punto en las playas de Miami y ya se ‘machaca’ para llegar a un estado de forma óptimo a la pretemporada con el equipo francés.
Tal y como han podido saber desde DiarioBernabéu el colombiano se está poniendo a tono para llegar a un estado de forma óptima y la web ha podido saber que el delantero del Mónaco, objeto de interés del Real Madrid, se encuentra “superbien, médicamente perfecto” y tan sólo le quedará “moldear su físico” para ponerse a punto.

El ariete de la ‘Tricolor’ que se perdió el Mundial de Brasil 2014, ya sólo piensa en su regreso a los terrenos de juego (sin saber el equipo) y tras hacer trabajo en Miami junto a su fisioterapeuta,Joaquín Juan, ya se le ha visto corretear por las playas del continente americano, dejando claro que su lesión del ligamento sufrida en un partido de la Copa de Francia ya es pasado.


GIRLSPT.COM - Free cursors