martes, 3 de septiembre de 2013

REAL MADRID: ASÍ QUEDA TRAS EL MERCADO DE FICHAJES

Hoy en esta entrada les trataré de hacer un resumen de tal como ha quedado la plantilla madridista tras el mercado de fichajes que se cerró ayer por la noche. Han habido sorpesas, varapalos y un fichaje galáctico.


Comenzamos por le apartado de bajas, ayer se firmarían 3 de sopetón... entre ellas una que ha dolido a mucha parte del madridismo. Mesut Özil firmo ayer por el Arsenal por la escueta cantidad en relación precio-calidad 45 M.



Además de la salida del turco alemán, también se confirmó la de Adán que sale del club libre y la de Kaká que se va gratis al AC.Milán pero el club madridista se ahorra 20 millones por 2 años que le quedaban de contrato.


En las altas un fichaje estelar se confirmó por 91 millones y fue presentado ayer mismo en el estadio Santiago Bernabéu, no es otro que Gareth Bale. Su presentación fue espectacular un lunes a las 13:00 horas de la mañana congregó a más de 30.000 aficionados madridistas que querían ver al principe galés vestido de blanco.


El equipo merengue queda confeccionado según la web oficial del club de la siguiente manera:


1- Iker Casillas: El portero capitán madridista ahora mismo es el suplente de Diego y mucho se tendrá que esforzar si quiere contar con protagonismo en un año importante para él, el año del mundial.


2 – Raphael Varane: Ese defensa que eclipsó la temporada pasada, se está recuperando de la lesión pero en cuánto este disponible esta más que seguro que será un central fijo para Carletto.


3- Pepe: Ahora mismo juega en el sitio de Varane, veremos si le puede pelear el puesto al francés y colarse entre los titulares del de Reggiolo.


4- Sergio Ramos: Central más que fijo en el once de Ancelotti. Es fijo en todos los esquemas y la entrada de Varane en el once sería para hacerle compañía al de Camas.


5- Fabio Coentrao: Ayer estuvo pendiente de su futuro sobrevolando con pie y medio Manchester pero finalmente se quedó por falta de tiempo y será el suplente de Marcelo.


6- Sami Khedira: También dispuso de una oferta de última hora del United por 50 M, pero Ancelotti cuenta con el mediocentro top.


7 – Cristiano Ronaldo: La bandera madridista, el juego girara sobre él. El madridismo espera con impaciencia el anuncio de su renovación.


9- Karim Benzema: Salió entre pitos de sus partidos disputados en el bernabéu, pero sin embargo parte como el delantero centro titular del Real Madrid.


11 – Gareth Bale: Flamante fichaje madridista que acompañará a CR7 por la otra banda formando una de las parejas mas temibles del planeta fútbol.



12 – Marcelo: El lateral izquierdo del Real Madrid que ha recuperado en este inico de temporada su mejor versión. El Brasileño será el titular por delante de Coentrao.


13- Jesús Fernández: El tercer portero madridista que esperará su oportunidad en el banquillo.


14 – Xabi Alonso: El tolosarra que necesita el Madrid, aún está de recuperación. Cuando se recupere se le buscará sitio en el once.


15 – Dani Carvajal: El hijo pródigo ojo derecho de Carletto, tendrá que pelear un puesto con Álvaro Arbeloa.


16- Casemiro: Sensación de la pretemporada, ha sorprendido a muchos y quiere ganarse poco a poco la confianza del entrenador.


17 – Álvaro Arbeloa: El defensa español peleará con carvajal un sitio en el once que tendrá una dura competencia.


18- Nacho Fernández: Llamado por Del Bosque parece que quiere ganarse también enteros para tener minutos en el equipo madridista, puede jugar de central o lateral.


19 – Luka Modric: Ganándose poco a poco y cada vez más al madridismo es ya un fijo en los esquemas de Ancelotti.


20 – Jesé Rodríguez: Tendrá que ganarse hueco, de momento aprovechar los minutos al máximo


21 – Morata: Caso parecido al anterior del canario, contará con minutos y si quiere tener protagonismo tendrá que ganárselo en el terreno de juego.


22- Ángel Di María: El argentino no fue el elegido para irse, le ganó la partida a Mesut y va a contar con minutos durante está temporada. Su presión incansable es su gran virtud.


23 – Francisco Alarcón: El jugador que ha sorprendido a medio mundo, es hoy por hoy uno de lso mejores jugadores de la plantilla. Recuerda a Zinedine Zidane y parece que lleva toda la vida jugando para el Real Madrid.


24- Asier Illarramendi: Aún se le espera, se lesiono en pretemporada y ahora habrá que ser prudente para recuperar al de Mutriku.



25- Diego López: Último integrante de la plantilla pero no por ello menos importante, el portero titular de Carlo Ancelotti.






GIRLSPT.COM - Free cursors