lunes, 1 de diciembre de 2014

Cristiano Ronaldo y Carlo Ancelotti finalistas de oro

El jugador del Real Madrid CF, Cristiano Ronaldo, ha sido elegido para formar parte de los tres finalistas en la pelea por el Balón de Oro que se decidirá el próximo 12 de Enero.  El portugués estará acompañado por Leo Messi y Manuel Neuer en el pódium. Su éxitos a nivel individual y colectivo le hacen soñar con su tercer balón de oro, el segundo de manera consecutiva si lo consigue en Zúrich.
Tras realizar una fantástica campaña, el luso, se autoproclama emperador del fútbol en el Siglo XXI. Hasta en siete ocasiones ha sido finalista para dicho galardón y esta temporada se presenta como el máximo favorito para alzarse con el premio de Oro a mejor jugador de la temporada. Bota de Oro, pasado ganador del balón de oro, determinante en finales con su equipo, ganador de todo y romperegistros. Así es la candidatura de Cristiano Ronaldo. En la lucha deberá pelear contra Leo Messi y Manuel Neuer (este último, ganador del Mundial de Brasil con su selección)
En el otro apartado, el de entrenadores, Carlo Ancelotti luchará con Joachim Löw (técnico alemán y campeón del Mundo) y Diego Simeone (haciendo historia con el Atlético de Madrid). El de Reggiolo también se postula como favorito. Un hecho que congratularía el 2014 de ensueño vivido por el equipo blanco con Carletto al timón del barco madridista.

GIRLSPT.COM - Free cursors