lunes, 27 de agosto de 2012

CONOCIENDO A : LUKA MODRIC


"PRIMER ENTRENAMIENTO DEL FLAMANTE FICHAJE BLANCO"

De nuevo hablamos del flamante fichaje del Real Madrid,Luka Modric, ha conocido ya a sus nuevos compañeros, y a su nuevo entrenador, en la sesión de entrenamiento realizada en Valdebebas a las 18:00H.
Luka Modric en su primer entrenamiento 
Ha trabajado con un grupo a parte formado por los suplentes de ayer,Nacho y Álex además de Pepe.
Luka Modric ha sido el centro de atención para todos y se ha acoplado bastante bien ya que ha pasado todo el entrenamiento riendo con sus nuevos compañeros de equipo , también añadir que a estado vigilado por José Mourinho que ha seguido muy de cerca las evoluciones de su nuevo futbolista.
Lo próximo será mañana sesión de tarde último entrenamiento antes del enfrentamiento en la vuelta de Supercopa , será en el Bernabéu .
Antes de el entrenamiento está prevista la rueda de prensa de José Mourinho para todos los medios.


Aprovecho está entrada para decir más sobre Luka Modric, porque quién apenas lo conozca ...donde jugaria? Pues Luka Modric ofrece muchas variantes, puede jugar de Xabi ,Khedira, Ozil e incluso Di María, puede jugar en todas las posiciones del centro del campo y donde vea oportuno José Mourinho.
El centro campista croata nacido en Zadar en 1985, mide 1'74 y pesa 65 kilos,en cuanto a fútbol, su gran visión de juego es su punto fuerte, además de la llegada que posee cuando esta cerca de la área y otro punto fuerte es su gran disparo.
Estoy seguro que aportara muchísimo a nuestro juego y nos dará un salto de calidad, pese que muchos lo ven como un suplente.

En los siguientes vídeos, veréis algunas de sus mejores jugadas.

Del nuevo maestro del Real Madrid!!


LLEGA EL CRUYFF DE LOS BALCANES!!

BIENVENIDO LUKA !!!

Es oficial!! Ya ha sido presentado, esta mañana sobre las 14:45, en el Santiago Bernabéu ,el Cruyff de los Balcanes Luka Modric!!























El Real Madrid ,en el contrato de Luka Modric ha llegado a un acuerdo, por 30 Millones más variables por objetivos y por un convenio con el Tottenham ,de intercambio de jugadores y más en el futuro.
Luka Modric ,cumple su sueño vistiendo la camiseta blanca ,eso si su dia ha sido bastante movido ,ya que ha llegado a Madrid en torno las 11 en un avión privado ,junto su madre,padre,esposa y hijo.
Al llegar, ha pasado el reconocimiento médico y ha sido presentado con un poquito de retraso, a las 14:50 y estaba prevista su presentación a las 13:00.























Antes, habia firmado el tan ansiado contrato junto Florentino Perez.
Luego, tras toda la parafernalia, el croata ha llegado su rueda de prensa acompañado por Emilio Butragueño y han llegado las preguntas para nuestro nuevo jugador, en las proximas 5 temporadas que vienen.
A continuación, les dejo un par de frases que ha dejado la rueda de prensa en un video de la presentacion y luego un video de sus mejores jugadas así que ...

Welcome to Real Madrid Luka!












   



TROPEZÓN INESPERADO EN GETAFE

Tropezón sufrido ayer en Getafe.



El Real Madrid ,que presentaba un once titular con sorpresas, como las de Marcelo,Lass,Higuain y Di María, en el terreno de juego desde inicio.
Con pocas palabaras, el partido de ayer fue un desastre de partido, lo afirmó Mourinho en sala de prensa diciendo que fue un partido horrible y esa es la verdad ,cierto es que el Madrid generó ocasiones y mereció ganar, pero en la segunda mitad fue como si se tratara de un amistoso y eso con equipos como el Getafe no puedes hacerlo, ya que a la mínima te crujen y eso nos paso ayer en el Alfonso Perez
Eso que golpeamos primero, con un  gol de Gonzalo Higuain y pudo ser mucho antes, porque en una jugada increíble que Mesut Ozil ,falló solo a portería vacía luego ,un gol de Abdel Barrada tras asistencia de Colunga con la mano que no tendría de haber subido al marcador.Antes, había marcado de balón parado Alexis para el 1-1
El mal sueño se repite, más de lo mismo el Madrid suma 1 punto de 6 posibles mal inicio esperamos remontar.
HAALA MADRID!!


GIRLSPT.COM - Free cursors