lunes, 27 de agosto de 2012

CONOCIENDO A : LUKA MODRIC


"PRIMER ENTRENAMIENTO DEL FLAMANTE FICHAJE BLANCO"

De nuevo hablamos del flamante fichaje del Real Madrid,Luka Modric, ha conocido ya a sus nuevos compañeros, y a su nuevo entrenador, en la sesión de entrenamiento realizada en Valdebebas a las 18:00H.
Luka Modric en su primer entrenamiento 
Ha trabajado con un grupo a parte formado por los suplentes de ayer,Nacho y Álex además de Pepe.
Luka Modric ha sido el centro de atención para todos y se ha acoplado bastante bien ya que ha pasado todo el entrenamiento riendo con sus nuevos compañeros de equipo , también añadir que a estado vigilado por José Mourinho que ha seguido muy de cerca las evoluciones de su nuevo futbolista.
Lo próximo será mañana sesión de tarde último entrenamiento antes del enfrentamiento en la vuelta de Supercopa , será en el Bernabéu .
Antes de el entrenamiento está prevista la rueda de prensa de José Mourinho para todos los medios.


Aprovecho está entrada para decir más sobre Luka Modric, porque quién apenas lo conozca ...donde jugaria? Pues Luka Modric ofrece muchas variantes, puede jugar de Xabi ,Khedira, Ozil e incluso Di María, puede jugar en todas las posiciones del centro del campo y donde vea oportuno José Mourinho.
El centro campista croata nacido en Zadar en 1985, mide 1'74 y pesa 65 kilos,en cuanto a fútbol, su gran visión de juego es su punto fuerte, además de la llegada que posee cuando esta cerca de la área y otro punto fuerte es su gran disparo.
Estoy seguro que aportara muchísimo a nuestro juego y nos dará un salto de calidad, pese que muchos lo ven como un suplente.

En los siguientes vídeos, veréis algunas de sus mejores jugadas.

Del nuevo maestro del Real Madrid!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

GIRLSPT.COM - Free cursors